Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Harrison’i ya es candidato

Harrison’i ya es candidato

Con la confirmación de la candidatura de Robert Harrison a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que ayer se hizo oficial tras ser propuesto nada menos que por el presi cerrista Juan José Zapag, inmediatamente surge la interrogante, ¿será el candidato de consenso?

Lo cierto es que ninguno de los otros candidatos (Ramón González Daher, Federico Acosta y Miguel Figueredo) abrió el pico ayer y, así como pinta, representa ahora como el más potable para llegar a la silla que dejó Alejandro Domínguez, hoy capo de la Conmebol.

Vengo como ciudadano amante del deporte, pasión de multitudes, para propugnar la candidatura de R. Harrison. Su figura no es solamente la de un buen padre de familia, o esposo, o empresario, logró 3 títulos de campeón con Nacional. Robert Harrison es la mejor alternativa para dirigir los destinos del fútbol paraguayo” tiró Zapag, quien junto a otros dirigentes se presentó en la sede del Club Nacional para hacer el anuncio junto al mismo Harrison.

Este agradeció el apoyo y señaló que el mandamás cerrista fue el primero que lo alentó a presentarse. “Propongo a todos unirnos por el proyecto que creo que es uno de los proyectos más serios que existen. Soy una persona perfeccionista y eso hace que el margen de error sea lo menos posible. Tengo el apoyo de la mayoría en Primera División, Intermedia y de las divisionales B y C”, subrayó.

LO DIJERON

Quiero la unidad total dirigencial, que creo es la base para conseguir cualquier objetivo que uno se proponga. ROBERT HARRISON, Candidato

Hace 15 años que selecciones menores no participan con suceso en competiciones internacionales. Necesitamos un presidente mbarete que impulse todas las categorías. JUAN JOSÉ ZAPAG, Presidente de Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica