Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me embaracé, pero él se casó con otra”

“Me embaracé, pero él se casó con otra”
  • Ella sabía que no podía tener nada serio. Aún así se embarazó. Él se casó con otra aunque le dice que le ama.

Hace un año y medio que le conocí al hombre que marcó mi vida para siempre. Yo solía salir a distraerme y una de esas noches me lo presentaron, un mes después tuvimos intimidad. Desde un principio me dijo que nuestra relación era libre de compromiso y acepté sin pensar que estar con él traería frutos. Después de un tiempo me embaracé.

Al principio él me pidió que aborte, después solo cambió de opinión y me prometió ayudarme con todo lo que se refería a los bebés, que resultaron ser mellizos.

Me sentía la mujer más feliz del mundo porque creí ciegamente en su palabra, pero a la hora de la verdad él nunca estuvo cuando lo necesité.

Cuando llegué al último mes de gestación él se casó con otra, me enteré por casualidad porque la chica resultó ser conocida mía. Pero ella no sabe nada de mí.

Yo sabía la fecha y hora del casamiento, pero no me animé a hacerle escándalo en la iglesia pensando en mi familia, para ellos sería un pecado grande y preferí guardar en silencio mi dolor. Nadie sabe quién es el papá de mis hijos. Quiero evitar que las tres familias se peleen porque yo quedaría muy mal parada porque la chica es su novia desde hace 5 años ya, yo apenas lo conocía.

Con todo eso él siempre me seguía llamando hasta que los mellizos cumplieron dos meses, ahora ya tienen cuatro meses.

Como no me gustaba la relación de que esté y no esté, que haga lo que él quiera conmigo, me decidí.

Me alejé, solo que él es muy insistente, me tiene en sus manos por decirlo, nunca podía salir del todo. Cada vez que buscaba alejarme, él me buscaba por todos lados. No me dejaba en paz y y volvía a caer, porque estoy muy enamorada.

Soy la mamá de sus hijos, quizá él creyó que podía manejar la situación, pero los sentimientos a veces se escapan del control y no se pueden manejar al antojo de uno. Él dice sentir cosas fuertes por mí, pero como todo hombre dice no ser feliz con la mujer que está a su lado y resulta que no es cierto, porque si había problemas entre ellos no se hubieran casado.

A veces siento que lo odio, pero la verdad es que lo amo con todas mis fuerzas, él tiene 28 años.

Necesito que me aconsejes qué puedo hacer. Él me dice que me ama y que ama a sus hijos y que tarde o temprano su mujer se va a enterar y le dejará porque él quiere compartir con sus bebés todo el tiempo. Solo que yo no quiero ser la causante de la ruptura de un matrimonio.

¿Cómo hago para separarme totalmente de él y que no le afecte a los mellis?

KATIA, DE 24 AÑOS, LUQUE.

RESPUESTA: Reconocer la realidad, dejar libre el corazón para atraer gente buena que ocupe el lugar vacío que se deja, si necesitas llorar, a veces son un bálsamo para el alma. Y hay que volver a empezar.

Intentá hacer pequeños cambios en tu vida. No le des a él el poder de decidir, vos sos una mujer integral que puede decidir el rumbo de su vida. Cuando consigas lo que crees que es tan difícil te darás cuenta que siempre estuvo en tus manos. No es verdad que se ama solo una vez, hay amores destructivos que no te dejan vivir tranquila, que todo el tiempo en tu cabeza está solamente el otro y dejas de pensar en vos misma y en tus hijos.

Pensá qué es lo que en realidad querés. Estar con él solo por tener hijos, o estar bien por vos misma y para tus hijos.

No te apegues innecesariamente a una persona que no te hace bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica