Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Enojada por la forma en que me echaron”

“Enojada por la forma en que me echaron”

Ayer, el programa “Arriba Paraguay” de Paravisión estuvo sin conductor, o sea sin Ricardo Rodas Vill y Silvia Flores, quienes estuvieron los últimos tiempos al frente del espacio. El chef Fredy Almirón hizo de conductor, chef, panelista, ere eréa.

No se escucharon explicaciones sobre la ausencia de los mismos, por ello Crónica contactó con la actriz, quien explicó que todo sucedió muy rápidamente y que aún estaba confundida por la forma en que le comunicaron que se iba.

– ¿Qué pasó en “Arriba Paraguay”?

– Pasó que ni Ricardo ni yo formamos más parte del programa.

– ¿Cuándo supiste que ya no seguías?

– Realmente supe el jueves, me comunicaron que mañana (ayer) era mi último día en el programa, que simplemente ya no iban a contar conmigo, nada más.

– ¿Te sorprendió que fuera todo muy rápido?

– Claro que me sorprendió. Realmente yo no tengo ni tuve ningún problema con Paravisión, ellos cumplieron conmigo en estos 9 meses y yo también con ellos, pero la forma en que se dio todo no fue muy agradable.

– ¿Estás enojada con el Canal?

– Enojada por la forma en que me echaron, solo por ese lado. Porque si por lo menos me avisaban un mes antes yo podía prepararme e ir buscando algún otro trabajo para compensar. Ahora, esto me tomó de sorpresa y ahora me quedo colgada. Como te dije, todo bien con el Canal, pero me hubiera gustado que lo hicieran de otra manera.

– ¿Ricardo tampoco sabía nada?

– Con Ricardo fue diferente porque a él le habían comunicado hace ya un tiempo que no seguiría. Yo supuestamente iba a seguir con Fredy (Almirón), pero al final me avisan hoy que mañana es mi último día.

– Pero no fuiste a tu último día.

– No, claro que no. Me dijeron que fuera, que me iban a hacer una despedida bien linda, pero dije que no. No me pareció bien ir a mostrar la cara ahí y que me hagan una despedida siendo que me echaron de un día para otro.

– ¿Qué crees que va a pasar con el programa?

– Tengo entendido que van a contratar dos chefs más para que acompañen a Fredy, él será el conductor y será netamente cocina.

– ¿Sentís que valió la pena haber estado?

– Claro, yo me hice como conductora en Paravisión y eso lo agradezco. Yo era solamente actriz y ellos me llamaron a ser conductora, lo único que molesta es la forma en que se dio todo esto de la salida. En verdad no lo esperaba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica