Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hoy se festeja el día de los amantes!

¡Hoy se festeja el  día de los amantes!

El 13 de febrero se celebra el día del amante. Sí, los infieles se adelantan al romanticismo de San Valentín. Aunque la fecha no es reconocida oficialmente, como ninguna relación extramarital: todo es un secreto.

Las excusas más frecuentes por hombres y mujeres para celebrar el día del amante son la carga excesiva de trabajo.

La lencería y las joyas son los regalos más tradicionales que regalan los hombres en esta fecha; mientras las mujeres modelarán dichos obsequios sin destinar recursos económicos en ellos.

Este día se celebra con tanta o más pasión que el día del amor, ya que los hombres infieles están dispuestos a gastar un poco más en sus amantes, además de mostrarse más detallistas con ellas que con sus mujeres. Así, el portal de citas para infieles AshleyMadison.com informó que “los hombres son mucho más detallistas con sus amantes que con sus parejas oficiales, por ello no es de extrañar que la tasa de usuarias femeninas en nuestra web no deje de crecer de forma constante”.

Bien dicen que para que exista un amante se necesitan dos y, sin culpas, cualquier desaparición de tu pareja en este día puede representar una alerta que indica que tu relación no pasa por el mejor momento.

¿Las cuerachonas de acá celebrarán el día del amante? Ellas nos responden.

APROVECHA. GABY DEL CAMPO

Es un día en el que aprovechó para sacar regalos, pero no lo tomo en serio. Es una fecha igual para aprovechar. Más vale que me den regalo o si no… hule, ja… ja… Por ahora no voy a recibir tanto regalos porque tengo dos amantes nomás”, dijo siempre a su estilo kachiãi, la pechocha Gaby del Campo sobre la idea de si quería festejar el día de los amantes que se celebra en la fecha antes del día de los enamorados.

REGALOS. GABY SILVA

Ahora mismo no estoy en una relación seria, pero no por eso voy a pasar sola esa fecha y ya se siente el ambiente del amor y de la pasión. Y sí, ¡hay alguien en especial con quien me gustaría pasar el día de los amantes! Creo que es un día que también se podría intercambiar regalos, al menos de mi parte sí habrá regalos y creo que él también es detallista”, opinó la modelo Gaby Silva.

NO AL AMANTE. PAMELA VILL

Para mí no es un día para festejar. Sería una fantástica ridícula si festejara algo así. No tengo amantes, ni quiero. Estoy definitivamente enamorada de mis hijos y más nada. No quiero, ni tengo amante. No es de buena gente tener amantes. Buscar en otra persona lo que puede encontrar en una sola persona. Pero creo que las personas que tienen amantes están por algún interés. Eso no es amor. No acepto regalos porque famoso te piden algo a cambio y yo no estoy para aguantar a ninguna clase de especie”, dijo Pamela Vill.

DEL YACARÉ. VANE TRINIDAD

No sabía que había día del amante, o sea del yacaré. La verdad que siempre hay alguien que le tenés ganas y sería una excusa perfecta para concretar algo. Obviamente, como es el amante no se tiene que enterar el oficial nomás y lo más importante en este caso es hacerlo bien. Nadie se tiene que enterar ni darse cuenta. No usar perfume, no dejar marca. Para mí es eso el amante, es para hacer lo que no se puede”, dijo Vane Trinidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica