Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Malditos motochorros!: Lo mataron por la espalda porque no podía correr rápido

Una más de esta mortal plaga social que castiga por igual al rollete. A altas horas de la noche del jueves, un mitãrusu de 18 años fue asesinado de un balazo por el hecho de que, para el gusto del criminal, la víctima no “corría lo suficientemente rápido.”

Según fuentes, Alan Orlando Gauna Iriarte era un joven a quien le encantaba el fútbol. Era fanático de Olimpia. También era un paciente que se dializaba, tenía algunas dificultades para caminar. Nunca había ido a la cancha. Esa noche, uno de sus primos lo invitó a ver el partido de Guaraní y, aparentemente, como vistiendo la casaca aurinegra los ingresos eran más accesibles, Alan la usó. 

Terminado el encuentro en el Defensores del Chaco, Alan, su primo y un amigo regresaban a sus casas. Pasaron por un baldío, donde dos tipos a bordo de una motocicleta -presuntos ñembo barras bravas de Cerro Porteño o simples motochorros – les cerraron el paso y a punta de pistola uno de ellos exigió a Alan a que entregue su remera de Guaraní.

Alan obedeció “la orden”. Fue ahí que los delincuentes gritaron: “bájore”, o sea que corran. De acuerdo a fuentes consultadas, el primo y el amigo de Alan corrieron, pero este último se echó a andar lo más rápido que le daban sus piernas. Y esto “no habría gustado” al criminal que realizó un disparo que terminó impactando en la espalda de Alan. Los malevos rajaron y Alan terminó muerto.

Piden que no termine en el oparei

Vivi Iriarte, mamá del joven asesinado, pidió en medio de un llanto de dolor que se haga justicia para Alan Orlando y que este caso no termine en el oparei como pasó con muchos de similares sucesos y que a los responsables del hecho les caiga todo el peso de la ley.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!