Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jubero es el candidato de los olimpistas

Jubero es el candidato de los olimpistas
  • Categóricamente” es uno dijo el presi Marco Trovato, coincidiendo con los hinchas de la franja. Por de pronto, aún no hay nada

Se fue Francisco Arce y la gente ya pide para su nuevo técnico. Y no solo eso, sino que ya se tiene voi un elegido. Coincidiendo con las encuestas que se dieron por varios medios de prensa, al día siguiente de la dimisión del “Chiqui”, el mismo presidente de la entidad franjeada Marco Trovato apuntó al español Fernando Jubero, exentrenador del Aborigen, como un potable entrenador. “Categóricamente es un candidato”, dijo al respecto el capo de Para Uno.

Recordó que “es alguien que trabaja muy bien. Creo que Guaraní tuvo un gran juego mientras estuvo él. Reúne las características”.

El presi también fue consultado sobre Éver Hugo Almeida. “Tiene una jerarquía innegable. Indiscutible. Por ahí tiene un estilo de juego diferente a los técnicos que podemos pensar. Pero, en Olimpia tiene una jerarquía y eso pesa”.

Otros nombres también saltaron durante la entrevista, a lo que respondió: “Si me preguntan por Guardiola, también te voy a decir que sí. Pero hay que pensar en lo económico. No somos una dirigencia que va a endeudar al club”.

Agradecido. Trovato se mostró agradecido con Arce y por encima de todo destacó su don de gente. “Aprendimos mucho de él y esperamos que el club haya contribuido en algo para su carrera como entrenador. La relación con el profe se hizo muy cercana. Prácticamente, de amigos”, indicó.

Valoro mucho el don de gente del profe. Al ver que no le encontraba la vuelta al equipo, dijo ‘me voy’. Hay que destacar el gesto sobre todas las cosas”, le bajó.

El mandamás franjeado no olvidó a la hinchada y le envió un mensaje. “Les digo que estén tranquilos y que esta dirigencia va a seguir trabajando las 24 horas para salir adelante”.

LO DIJO

Categóricamente, Jubero es un candidato. Es alguien que trabaja muy bien. Creo que Guaraní tuvo un gran juego mientras estuvo él. MARCO TROVATO, Presi de Olimpia

«SOMMIER DE TRES PISOS»

Trovato no coincidió con algunos hinchas que dijeron que a “Chiqui” le hicieron un “sommier de tres pisos”. “Yo descarto que se hable así de un plantel de tanta jerarquía y de jugadores que ganan tanto dinero. No están en esas cosas. Creo que hay otros factores, pero los voy a guardar para la interna”, manifestó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica