Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un amor que superó todos los obstáculos

Un amor que superó todos los obstáculos
  • Ella modelo y él futbolista. Ya tienen un hijo, viven juntos hace casi seis años, pero para llegar a estar así de bien pasaron por todo tipo de situaciones. Wálter Fretes y Helem Roux nos cuentan cómo celebran el día de los enamorados.

Helem Roux y Wálter Fretes llevan casi seis años en pareja. Fruto de su relación tuvieron un hijo llamado Franco Samuel, que hace poco cumplió dos años. Luego de todos los dimes y diretes, demandas de divorcios, rumores de infidelidad, la pareja se muestra más unida que nunca y admiten que ya han superado todo tipo de obstáculos. Hoy, como la mayoría de los novios, Helem y Wálter festejan el día de San Valentín y cuentan cómo lo harán.

Wálter, ¿qué le vas a regalar a Helem?

Wálter: ¡Sorpresa! Ja…ja…

¿Te pidió algún regalo en especial?

W: Pedir no, pero ya vi un par de cositas.

¿Vos no le pediste algo para que ella te regale?

W: Yo no, no soy de pedir cosas. Quiero que sea siempre la mujer ideal para mí.

Helem, ¿le pediste algún regalo especial por el día de los enamorados?

H: Yo a él no le pido nada, solo que sea un buen padre y buen ejemplo de familia.

¿Hasta qué tal va con eso?

H: Bien, superbién.

Vimos que es hasta asesor de imagen de su hijo…

H: Sí, en el cumple de Franquito se vistieron igual, él (por Wálter) eligió la vestimenta que estaría acorde del ambiente.

¿Va a ser jugador también?

W: Ojalá.

H: Ahora, de bebé ya agarra la pelota muy bien. Él no sabe lo que es jugar con autos, ni con robots, solo pelota.

¿Tiene que ser cerrista sí o sí?

– W: Sí, sí o sí. Grita y todos los goles de Cerro. Voy a tratar de inculcarle a que sea futbolista, vamos a ver qué pasa por el camino.

Helem, ¿sos de la que acepta todavía un regalo de osos de peluches, flores o chocolates por el día?

H: A nosotras las mujeres es fácil de conquistarnos con detalles. Wálter cada año me viene con una sorpresa y creo que este año no va a ser la excepción.

¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo Wálter?

H: El mejor fue mi hijo. Pero hay muchos detalles. Al principio de la relación era muy detallista, después como que pensó y dijo, ‘ya le tengo a esta’. Pero siempre me sorprende con un lindo detalle.

W: Admití que siempre soy detallista, ja…ja…

Wálter, ¿te sorprende Helem con algunas cosas?

W: En la cocina sí. A veces ella suele cocinar. Normalmente quiero un chupín de pescado y ella hace. También cocina pizzas, hamburguesas, milanesas.

H: Las milanesas es su preferida y siempre le hago.

¿Piensan en casamiento?

H: Nosotros en varias ocasiones hablamos del tema. Uno para tomar la decisión de casarse es bastante serio. Yo creo que la relación tiene que tener estabilidad para eso. Yo tengo el concepto de eso del matrimonio, por eso nunca me he casado, porque es para toda la vida. Hoy en día me siento una mujer madura y con mucha madurez, digo que quizás más adelante llegue el momento, este no es. Hay muchas cosas que hay que madurar como pareja, quizás más adelante podría ser.

Ustedes pasaron todo tipo de cosas, rumores, dimes y diretes y siguen juntos…

H: Sí, tuvimos muchos altibajos, pasamos por cosas muy fuertes y seguimos acá juntos. Procurando sobre todo por la familia. Estamos juntos porque creo que hay bastante amor dentro de todo. De repente los resbalones siempre hay en ambos lados, pero tratamos de superar y seguir adelante.

¿Cuál es la clave en su relación para seguir juntos?

H: Creo que el compañerismo, la comunicación, el aguantarse porque hay días que uno amanece mal de la nada y entonces ahí tenés que hacerle el aguante. Hay momentos difíciles en una relación tanto de salud, económico, y creo que ya pasamos por todo eso.

¿Por qué suelen discutirse?

H: Siempre nuestras discusiones son por cosas sin mucha importancia. Tenemos mucha diferencia de caracteres es por eso que siempre hay uno que otro alejamiento, pero siempre tratamos de superar y llegar a buen termino.

¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?

H: Nosotros hacemos todo juntos. Vamos al gimnasio, caminamos, vemos películas, vamos al sauna, hasta la peluquería vamos juntos, él se hace su parte y yo la mía. Pero cada uno tiene su tiempo para dedicarse a cada uno. No hay que sentirse muy absorbido

W: El complemento hacemos de cada uno. Pero nos damos ese tiempo para estar también cada uno con sus amigos y hacer sus cosas.

¿Son de controlarse por teléfono a cada rato cuando está cada uno por su lado?

H: De repente sí, pero cada uno sabe con quién está y qué pueda hacer y qué no. Tratamos de confiar siempre.

Helem, ¿el modelaje ya lo dejaste definitivamente?

H: Tengo propuestas laborales. Este año tuve propuestas para carnavales, de hacer radio, pero ahora le estoy dedicando mi tiempo a mi hijo que es chico todavía. Por el momento, me dedico solo a la casa.

DIRECTOR DEPORTIVO EN AREGUÁ

Wálter Fretes trabaja ahora en la Municipalidad de Areguá como encargado general del área deportiva de la ciudad. Si bien tuvo propuestas para presentarse a candidato a concejal, optó por seguir esperando más para lanzarse dentro de la política.

Soy el director del área de deportes y me encargo de todo lo que sea deportes dentro de la ciudad. Tenemos muchísimos proyectos con el intendente y ahora estamos reactivando el fútbol de playa en Areguá”, contó Wálter.

¿La gente te pide para volver a las canchas?

Sí, la verdad que sí. Pero no es que no esté decidido en volver, estoy metido con este nuevo proyecto, paré de jugar y me metí en este proyecto de la municipalidad.

¿Esto quiere decir que estarías metiéndote en la política dentro de poco?

De hecho que ya estoy metido de alguna manera, pero más adelante capaz que sí por completo.

¿Extrañas las canchas, las hinchadas y todo eso?

La verdad que sí, se extraña. De la noche a la mañana dejar el fútbol, es para extrañar. Se extraña ese ambiente con los compañeros, las concentraciones, los vestuarios. Yo digo que todavía no me dejé del fútbol, más bien estoy en una pausa, pero sí sé que voy a volver en un momento dado.

¿No te gusta la idea de estudiar la carrera de director técnico?

Hoy en día quiero estudiar la carrera de director técnico. Pero, ahora como te digo estoy con el tema de la Municipalidad.

El año pasado te llamaron para estar en “Baila conmigo”, ¿no te llegaron a convencer para bailar?

No es que no me convenció. Me llamaron y por respeto fui a escucharles, pero no iba a estar. Por respeto y para escucharles nomás fui a la reunión. El baile todavía no es lo mío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica