Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro entrenó ayer en Lima

Cerro entrenó ayer en Lima

El plantel de Cerro Porteño entrenó ayer en la ciudad de Lima, específicamente en el estadio de Alianza Lima y en la fecha viajará a Bogotá (Colombia), donde mañana martes medirá a Independiente de Santa Fe por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Según manifestaciones del técnico César Farías, el gran objetivo es ganar el torneo continental, por lo que el juego de mañana será clave, más allá de que sea el primer partido.

El DT “petrolero” llevó 21 jugadores para este desafío, ellos son Antony Silva, Pablo Gavilán, Carlos Bonet, Raúl Cáceres, José Leonardo Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, Júnior Alonso, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Meza Colli, Jorge Rojas, Marcelo Estigarribia, Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, José María Ortigoza, Guillermo Beltrán, Luis Leal y Sergio Díaz.

La gran novedad es la inclusión de Rodrigo Rojas, volante que hasta el viernes pasado aún no había resuelto el problema que tuvo con el Monterrey de México y que además está fuera de forma, esto porque no hizo la pretemporada con el plantel.

Tras debutar de visitante, después el Ciclón tendrá dos partidos en condición de local, por lo que si saca un buen resultado mañana se colocaría en una inmejorable posición.

LO DIJO

Vamos a buscar hacer un buen partido, el rival es un buen equipo y el objetivo es ganar, ganar todos los partidos. Estamos muy bien. JONATHAN FABBRO, Mediocampista

Díaz, fuera de los once

Hace tiempo que Sergio Díaz, el niño maravilla, ya no rinde como en su mejor momento (finales del 2014 y principio del 2015), por lo que dejó de ser titular indiscutible.

En principio el técnico César Farías no lo tendrá en cuenta para formar el equipo titular, en este sentido los once serían: Antony Silva; Carlos Bonet, Raúl Cáceres, José Leonardo Cáceres, Bruno Valdez; Jonathan Fabbro, Marcelo Estigarribia, Rodrigo Rojas, Silvio Torales; Luis Leal y José María Ortigoza.

Meza Colli, quien pintó bien en los amistosos, también irá al banco de suplentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica