Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Desde que su señora pilló, él ya no aparece”

“Desde que su señora pilló, él ya no aparece”
  • Llevan seis años juntos y ella se embarazó. Él es casado, y su señora ya pilló la relación. Ahora están alejados.

Hola licenciada, te cuento que me enamoré de un hombre casado, anduvimos juntos durante seis años, yo sabía que él era casado, pero nunca lo busqué. Siempre me venía a visitar, me hablaba y era muy atento conmigo. Con el tiempo me empezó a gustar y como tuve muchas decepciones con parejas solteras me refugie en él porque me trataba bien. Pero durante esos seis años no me embaracé y hasta llegué a pensar que no podía tener hijos, nunca me cuide con él, siempre evité enamorarme e incluso le escuchaba todos sus problemas, trataba de que mejore la relación con su esposa porque él ya tenía un hijito de 6 años.

Incluso traté de dejarlo muchas veces para no sentirme culpable, pero siempre terminábamos juntos, hasta que un día hablé con él y le dije que yo también necesitaba estar con alguien y que nuestra relación tenía que terminar por el bien de los dos. Después de un largo silencio él se puso triste y me dijo yo soy muy feliz contigo, me das paz, y lo que más hubiera deseado en esta vida es que mi hijo sea hijo tuyo. Era algo que siempre me repetía, entonces yo decidí por mi parte alejarme, esquivarlo pero quién pensaría que quedaría embarazada de él.

Al recibir la noticia me sentí confundida, me alegré de estar embarazada, pero me deprimía saber que era de un hombre casado. Cuando le dije pensé que reaccionaria negativamente, pero no fue así. Lo que hizo fue abrazarme y decirme que me amaba y que le gustaba la idea de tener un bebé y que si por él fuera tomaría ese mismo día una decisión, dejaría a su esposa para vivir conmigo, su hijito y nuestro bebé, pero no es tan fácil.

Pasa que él le ama tanto a su hijo, que no quiere causarle dolor o traumas, pero siempre viene a preguntar cómo estoy.

Se le nota más enamorado que antes, solo que justo la semana pasada su mujer le pilló con un lápiz labial y lo tiene entre ceja y ceja y le amenazó con quitarle al niño y él está sufriendo porque no podría vivir sin su hijo. Ahora él se perdió, hace una semana que desapareció de mi vida, no llamó para nada y yo tampoco le llamé porque no quiero que piense que le ando rogando. No puedo negar que me hace falta su presencia, pero lo más maravilloso que tengo es este bebé que me dejó. No sé si esta semana vendrá, ya llevo 14 semanas de embarazo y tengo miedo de decepcionarme de él. ¿Será que verdaderamente me ama o solo fingió todo este tiempo?

NAHIR, 25 AÑOS. CARAPEGUÁ.

Respuesta: Hay amores imposibles, donde no hay química o solo uno es el que está enamorado. Pero también están aquellos en los que el amor explota, la chispa arrasa, la magia perturba, pero son amores imposibles. A veces nos

enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más. Hay que tomar las cosas con calma como hasta el momento lo hiciste. Se nota que no querés romper un matrimonio, pero tampoco está bien que tu hijo nazca sin padre. Sería bueno sentarse a conversar con él y poner las cartas sobre la mesa. Si la situación seguiría igual, o si él se pondrá los pantalones y tomará una decisión. Quizá no la de dejar a su familia, pero sí ser sincero al menos consigo mismo. No puede dejar a un hijo por estar bien con otro. Debes pensar bien qué camino tomar. Quizá en estos días en que están alejados te ayude a tomar una decisión que sea mejor no solo para vos, sino también en el bebé que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica