Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motocas atropellan a “zorro” en Asunción

Motocas atropellan a  “zorro” en Asunción

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito resultó herido después que dos jóvenes a bordo de una motocicleta trataran de evadir una barrera que estaba realizando controles de rutina, atropellando a uno de los “zorros”.

El control se realizó ayer en horas de la mañana en Calle Última y Eusebio Ayala por agentes de la Policía de Tránsito, a eso de las 10:00, cuando el motoca identificado como Agustín Morínigo trató de pasar de largo la barrera luego de recibir la señal de alto. En su intento de huida se llevó por delante a uno de los agentes.

El poli que corrió con la mala suerte en el día de los enamorados fue Gilberto Penayo, quien resultó con contusiones en el cuerpo y un golpe en la cabeza y la clavícula, por lo que lo trasladaron al Hospital del Traumas, donde fue atendido.

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Óscar Leguizamón, dijo que el motociclista junto con su acompañante fueron atrapados por los demás “zorros”. Tras el “jeja’o” correspondiente, supieron que el fulano quiso pegarse el raje porque no contaba con chapa ni habilitación municipal. Solamente tenía registro de conducir.

OTRO CASO

El pasado 28 de enero en la ciudad de Concepción el agente de tránsito Amancio Domínguez (31) fue atropellado por un conductor que se hallaba en estado de ebriedad y horas después murió en el Hospital Regional de esa ciudad a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras el impacto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica