El plantel olimpista se movilizó ayer en el estadio de la Universidad Católica de San Cristóbal.
El plantel olimpista se movilizó ayer en el estadio de la Universidad Católica de San Cristóbal.

Olimpia ya piensa solo en el Táchira

Ya bien metidos en lo que será el partido de mañana, por Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira de Venezuela, Olimpia le metió duro ayer a los trabajos de preparación. Las tareas estaban comandadas por Mauro Caballero, quien está interinando el cargo de director técnico tras la renuncia de Francisco Arce. Caballero ya tiene la base del equipo y lo está limando, de modo a que llegue en buenas condiciones al choque de mañana, correspondiente al Grupo 7 del certamen continental.

El entrenador franjedo había dicho que “todos los partidos por Copa son difíciles”, por lo que adelantó que iba a armar el mejor equipo como para sacar un buen resultado en casa ajena.

Las actividades de la víspera se cumplieron en el estadio de la Universidad Católica de San Cristóbal; en tanto que el partido de mañana se chutará en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, desde las 23:00 horas de Paraguay. Este juego será dirigido por el réfere rapai Heber Lópes.

Reconocimiento. Para hoy se prevé otra movilización, aunque bien livianita, y no se descarta que sea en el mismo estadio “Pueblo Nuevo”, de modo a realizar el reconocimiento del mismo.

Los otros dos

Cabe recordar que en el Grupo 7 de Olimpia también se encuentran los Pumas de México y el Emelec de Ecuador, que chocan el miércoles en el Distrito Federal mexicano. Olimpia vuelve a jugar el 8 de marzo ante el Emelec en Ecuador, desde las 19:30 de Paraguay.

Comentarios

comentarios

Noticias Relacionadas

Los comentarios están cerrados

Todos los derechos reservados © 2015 Crónica.