Luci Oviedo dice ser muy bendecida.
Luci Oviedo dice ser muy bendecida.

Por “amor” al billete se llenó los bolsillos

El día de los enamorados generó una tremenda movida comercial. Benefició tanto a los grandes empresarios como a los más chicos. Un claro ejemplo es el caso de la señora Luci Oviedo, quien decidió este año poner un puesto de ventas de osos, arreglos de flores naturales y artificiales, ere eréa en la plaza “28” de Fernando de la Mora, Zona Sur y en solo dos días pudo recaudar ¡17 millones de guaraníes!

La señora Oviedo tiene un Divino Niño en su casa, a quien le atribuye todo tipo de milagros, entre esos, que le haya ido tan bien ayer y anteayer en el negocio.

Las flores artificiales son las que más salieron, mucho más que las naturales. Cada arreglo estaba a 150.000 guaraníes”, comentó la doña.

He’i que había gente que le llevaba aparte de a su esposa, también a su mamá y a su hija los regalos por el día de los enamorados. Comentó que los osos más caros los llegó a vender a 800.000 guaraníes cada uno y una gran partida fueron “arrasados” por los “enamorados”.

Todo me va bien gracias al Divino Niño. Ahora está llorando aceite. Mi Divino Niño es milagroso y desde que soy devota de él en todo me va bien, él es mi protector”, contó. Los precios de sus productos variaban de acuerdo al tamaño.

De todo

Entre los regalitos “económicos” había ositos que se vendían a partir de 15.000 guaraníes. Otros costaban 30.000, dependiendo del tamaño. Los precios de los arreglos de rosas dependían de la cantidad de flores que tenían. Costaba 15.000 guaraníes por unidad. Por lo general se “iban” desde 45.000 guaraníes para arriba.

Comentarios

comentarios

Noticias Relacionadas

Los comentarios están cerrados

Todos los derechos reservados © 2015 Crónica.