Portada » De esto se habla » Recién casaditos, junto a la Virgen
De esto se habla Pais

Recién casaditos, junto a la Virgen

Bernardo Notario y Blanca Maidana junto con su pequeña Mireya.
  • Vinieron de España y se casaron el viernes y fueron a agradecer

Una pareja de recién casados y devotos de la Virgen de Caacupé decidieron ir ayer vestidos de “novios” a visitar a la Santa Madre, él de traje y ella de vestido de novia blanco. No encontraron mejor manera que festejar juntos el día de los enamorados. Más que nada fue “una muestra de agradecimiento a la Virgencita Azul por permitir que nos casemos en nuestro país y darnos salud y prosperidad”, comentó la pareja que vive en España y vinieron únicamente para contraer matrimonio.

Bernardo Notario (32) y Blanca Maidana (26) contaron que este viernes último se casaron, volaron desde Madrid (España) para poder cumplir su sueño de dar el “sí” en su país. A la basílica fueron con su pequeña Mireya Nazaret, de 10 meses, quien también estaba con un vestidito blanco.

Vinimos así como forma de agradecimiento a la Virgen porque estamos en nuestro país después de mucho tiempo. Nos casamos el viernes, siempre quisimos hacerlo acá en Paraguay y gracias a Dios y la Virgen pudo ser posible”, contó don Bernardo Notario, quien a su vez comentó que estuvieron de novios 11 años antes de contraer matrimonio.

Bernardo y Blanca llegaron ayer para la misa central de Caacupé. Viajaron desde Guayaibi para poder ver a la dueña de su corazón, la Virgencita azul de Caacupé.

PARA ALLÁ

Después de muchos años volvieron a Paraguay y por eso fueron a la basílica a agradecer. Ellos residen en España y en unos días más volarán nuevamente rumbo a Madrid, madre de ciudades. Su lucha no fue fácil en el país de primer mundo, pero tampoco fue imposible, pues su fe pudo más y salieron adelante juntos, según aseguró la pareja de enamorados.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida