Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recién casaditos, junto a la Virgen

Recién casaditos, junto a la Virgen
  • Vinieron de España y se casaron el viernes y fueron a agradecer

Una pareja de recién casados y devotos de la Virgen de Caacupé decidieron ir ayer vestidos de “novios” a visitar a la Santa Madre, él de traje y ella de vestido de novia blanco. No encontraron mejor manera que festejar juntos el día de los enamorados. Más que nada fue “una muestra de agradecimiento a la Virgencita Azul por permitir que nos casemos en nuestro país y darnos salud y prosperidad”, comentó la pareja que vive en España y vinieron únicamente para contraer matrimonio.

Bernardo Notario (32) y Blanca Maidana (26) contaron que este viernes último se casaron, volaron desde Madrid (España) para poder cumplir su sueño de dar el “sí” en su país. A la basílica fueron con su pequeña Mireya Nazaret, de 10 meses, quien también estaba con un vestidito blanco.

Vinimos así como forma de agradecimiento a la Virgen porque estamos en nuestro país después de mucho tiempo. Nos casamos el viernes, siempre quisimos hacerlo acá en Paraguay y gracias a Dios y la Virgen pudo ser posible”, contó don Bernardo Notario, quien a su vez comentó que estuvieron de novios 11 años antes de contraer matrimonio.

Bernardo y Blanca llegaron ayer para la misa central de Caacupé. Viajaron desde Guayaibi para poder ver a la dueña de su corazón, la Virgencita azul de Caacupé.

PARA ALLÁ

Después de muchos años volvieron a Paraguay y por eso fueron a la basílica a agradecer. Ellos residen en España y en unos días más volarán nuevamente rumbo a Madrid, madre de ciudades. Su lucha no fue fácil en el país de primer mundo, pero tampoco fue imposible, pues su fe pudo más y salieron adelante juntos, según aseguró la pareja de enamorados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica