Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiñó con sangre al amor

Tiñó con sangre al amor

Donde fuego hubo, cenizas quedan” dice un viejo y conocido refrán. Esa frase le hincaba en lo hondo de su ser a un tipo que al parecer sigue sintiendo algo fuerte por su expareja, con quien terminó la relación hace un tiempo.

Tal es así que tras enterarse que un vecino suyo chateaba con su chicakue, entró en corto y chispeó de la rabia. Es por eso que, en pleno día de los enamorados y tras un partido de vóley, encaró al posible “nuevo titular” y sin dudar, de acuerdo a la denuncia que consta en la Policía Nacional, le enzoquetó dos balazos y lo mató en seco.

El hecho ocurrió en una canchita de uno de los refugios de damnificados en la zona del Cerro Lambaré. Resultó víctima fatal Juan Ángel Acosta González (23). El supuesto autor del asesinato es Ángel Simón Robles Pereira (18).

Los datos que logramos recabar apuntan a que todo habría sucedido por una mujer. Aparentemente el hombre se puso celoso porque la víctima mensajeaba con su expareja. Esa es la información que manejamos del posible motivo del asesinato”, comentó el subcomisario de la Comisaría 13.ª Metro, Darío Aquino.

Al parecer, la manzana de la discordia, o sea, la mujer, habría negado que mensajeaba con el ahora finado, pero las averiguaciones continúan.

Prófugo

Tras le hecho, Robles se dio a la fuga y aún se encuentra con paradero desconocido, según informó la Policía. La Fiscalía ordenó su captura. “En cualquier momento habrá novedades con respecto a este hecho”, dijo el subcomi Aquino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica