Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro y Olimpia debutan en Copa

Cerro y Olimpia debutan en Copa

Hoy comienza el “sueño copero” para los grandes de nuestro fútbol, Cerro Porteño y Olimpia. Ambos harán su debut en el torneo a nivel de clubes más prestigioso organizado por la Conmebol.

Y como pocas veces sucedió en la historia de la Copa Libertadores de América, ambos jugarán a la misma hora, 23:00.

En el estadio El Campín de Botogá, Colombia, Independiente de Santa Fe recibirá al Ciclón por el Grupo 8.

Por otro lado, en el estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal (Venezuela), Deportivo Táchira enfrentará al Decano por el Grupo 7.

El arranque de la Libertadores toma a los dos representantes paraguayos en un pésimo momento.

El pasado viernes Cerro Porteño cayó de local ante Rubio Ñu y su técnico César Farías tambalea como una hoja al viento, más allá del respaldo que le manifestó el presidente Juan José Zapag.

En cuanto a Olimpia fue goleado por General Díaz (4-1), lo que provocó la renuncia de Francisco Arce, el entrenador que hace menos de dos meses le dio la “40”.

La dirigencia franjeada no tuvo tiempo para buscar un reemplazante, por lo que el choque de hoy será dirigido por Mauro Antonio Caballero, campeón de América en el 2002.

EN VIVO POR FOX

Los dos partidos irán en vivo por Fox, el choque Independiente-Cerro Porteño será televisado por Fox Sports y Táchira-Olimpia por Fox Sports 2.

PARTIDOS CLAVES

Los resultados que en la fecha consigan Cerro Porteño y Olimpia serán clave mirando el futuro. Al Ciclón le sirve un empate porque su rival es uno de los más fuertes del Grupo 8, mientras que para el Decano empatar sería un fracaso, teniendo en cuenta su adversario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica