Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con arma en regazo y cerveza en las manos

Con arma en regazo y cerveza en las manos

En el perfil donde se subió la imagen figura que el mismo trabajaba en Diputados

Una fotografía dio de qué hablar en las redes sociales. La publicación fue hecha en el perfil a nombre de Mauricio Cárdenas el pasado 14 de febrero en Lambaré, exactamente a las 22:37 de la noche. A la imagen se le hizo una captura de pantalla y fue de aquí para allá por todas las redes sociales habidas y por haber.

El exintendente de la “Ciudad del Amor”, Roberto Cárdenas, tiene un hijo con ese nombre. De hecho, en el perfil del feisbu a nombre del excapeto comunal aparece la biografía de Mauricio como hijo suyo.

Y ojo, no era una simple foto. En la misma se veía una rubia espumante… Peeero, en el regazo de quien sostiene la botella se puede observar ¡un arma! Aparentemente sería una 9 mm. ¿De juguete o de verdad? La fotografía superó los 100 “me gusta”. El epígrafe de la foto versa: “Para terminar el finde nomás”.

Además de los “likes” regalados a la imagen, los kape del joven dejaron algunos comentarios. “Lindo juguetito la que tenés sobre tu pierna presi”, acotó un tal José Arce. Aparentemente, muchos no notaron el arma y pidieron ser invitados a liquidar la rubia.

En la “info” de perfil se pudo observar que Mauricio labura en la Cámara de Diputados y, efectivamente, Cárdenas Fleitas, el año pasado figuraba en las planillas de contratados de la Cámara, pero no así en la vigente.

HABÍA SIDO DENUNCIADO
El año pasado, el contrincante del exjefe comunal para las internas colo’o, Orlando Arévalos, había denunciado a un grupo de simpatizantes de la lista de Cárdenas, por amedrentar a tiros y piedrazos a sus seguidores. En la ocasión aseguró que entre ellos había reconocido a Mauricio, quien levantó la foto el domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica