Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Toro descontrolado armó ¡un bolonqui!

Toro descontrolado armó ¡un bolonqui!

El dueño de la casa “visitada” por el animal denunció a los responsables por los daños

¡Cuidado! ¡Toro suelto! Esta es la expresión que dejó a una familia pasando momentos de terror mientras un vacuno se “dedicaba” a echar a perder varias pertenencias que se encontraban en el patio de la vivienda de don Pedro Ramón Domínguez Villalba (37), ubicada entre las calles 14 de Mayo y Saturio Ríos, en pleno centro de la Ciudad Universitaria.

El hecho ocurrió recién entrada la media noche del martes. Había sido, el cornudo nervioso había escapado del matadero para invadir la casa y armar un feroz guarara. El susto se lo llevó Pedro Ramón, que tuvo que acudir a la Policía a pedir socorro.

Los agentes se vieron más sorprendidos aún, cuando al escuchar por radio que el pleitero era un viril de la raza Nelor, que se encontraba aun más asustado que los propios humanos. En su desconcierto se llevó por delante una reja metálica, hizo trizas el parabrisas de un vehículo y destrozó la pileta de la casa que se usa para lavar ropas.
Al toque llegaron los oficiales, quienes solicitaron ayuda a don Alberto Agüello, encargado de la Matadería Municipal, de donde se había dado a la fuga el toro, que se logró controlar y llevarlo de vuelta a su lugar antes de ocasionar más estragos.

SE ESCAPÓ EN DESCARGUE

Tras la captura del animal, Pedro se trasladó hasta la dependencia policial para formalizar una denuncia contra la matadería sobre los daños ocasionados por el toro “loco”. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Alberto comentó a los oficiales que tiene la leve sospecha que el toro se había escapado durante el descargue de los animales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica