Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “ángel” le salvó de morir arrollada por bus

Un “ángel” le salvó de  morir arrollada por bus

Fue un milagro. Esa mujer me salvó la vida. Fue un “ángel”, contó postrada en su cama doña Rita Elena Martínez Giménez (75), quien no solo se salvó de un accidente que pudo haber sido fatal, sino que lo que experimentó durante ese evento bien podría ser parte de una película.

Por culpa de un animal vestido de chofer, rápido y furioso, la abuelita cayó de la estribera del micro cuando estaba subiendo para pagar el pasaje.

Quedó tirada en medio del asfalto sobre la avenida España y Venezuela, Asunción, y cuando otro bus le estaba por arrollar, ocurrió un milagro. Una mujer que estaba pasando por ahí la estironeó justo a tiempo y salvó a la doña de una muerte segura.

Le quiero ubicar para agradecerle”, dijo la víctima

Por su parte, Patricia Martínez, hija de ña Rita, también agradeció a la mujer desconocida que se vistió de “ángel”. “Te agradezco de todo corazón”, dijo. La joven contó a Crónica que su mamá quedó con lesiones de consideración luego de caerse del micro por culpa del chofer de la línea 36, empresa “Campo Limpio”, según comentó. “Hicimos la parada al bus. Cuando mi mamá estaba subiendo, el chofer aceleró, ya que recibió varios bocinazos de los vehículos que estaban detrás. Fue ahí que cayó y esta mujer desconocida la salvó de morir arrollada. También se acercó otro “ángel” de nombre Fernando Alcaraz, quien me ayudó a trasladarla al hospital. Le estoy muy agradecido también”, contó Patricia.

Se recupera en su casa

Doña Rita Martínez ya fue dada de alta y se recupera en su casa, pero tiene prohibido levantarse, ya que al caerse del colectivo golpeó fuertemente la cadera y otras partes de su cuerpo como sus piernas y brazos, según nos contó su hija Patricia. “El doctor nos dijo que es mejor que venga en casa porque a su edad en el hospital le puede agarrar cualquier infec

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica