Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abelito en otro lío: irá a un juicio oral

  • El cumbiero está procesado por homicidio en Ciudad del Este

Sale de una y entra en otra. No le sale nada bien a Abel Alfonzo. El excantante de “Rumberos” tendrá que ir al banquillo de acusados. Es que ayer el juez Raúl Insaurralde resolvió elevar a juicio oral y público la causa en contra del cantante Abel Alfonzo, acusado de homicidio culposo.

Recordemos que el cumbiero supuestamente atropelló y mató a una mujer, cerca del viaducto del Km 4 de Ciudad del Este en el año 2013.

El jueves de la semana pasada, Abelito participó de una audiencia preliminar acompañado de su abogado Éver Vera Barrientos. También participaron la fiscala Analía Rodríguez y el juez Insaurralde. Pero no hubo acuerdo entre las partes, pues los familiares de la víctima consideraron que el monto de dinero que se ofreció como reparación de daño era “pobre”. Los familiares de la víctima dijeron que los 15 palos de guaracas que se ofrecieron ni siquiera cubren los gastos del funeral.

Según el relato de los testigos y familiares de la víctima, Abelito embistió con su camioneta Mercedes Benz contra Rosa Analía Molinas Caballero, quien iba sobre una moto.

La víctima salió del paseo central a la capa asfáltica de la Ruta 7, por donde circulaba el músico a bordo de su camioneta, que ya no pudo evitar el choque a pesar de que realizó una brusca frenada.

PERITAJE

La acusación de la Fiscalía contra Abel Alfonzo no se basó solamente en la forma en que quedó el velocímetro del vehículo que manejaba el ex “Rumbero”, que fue a los 100 kilómetros por hora, sino en el informe de especialistas que realizaron la pericia accidentológica.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!