Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caen 3 “demonios” por robo en iglesia

  • No dijeron por qué se habrían apoderado de los objetos religiosos.

Los que hicieron esto no le tienen a Dios, sino al demonio. Ojalá que se arrepientan y se reconcilien con Él”, había dicho a Crónica el cura párroco de la parroquia María de los Ángeles, ubicada en el exclusivo barrio cerrado chururú Paraná Country Club, en Hernandarias, sobre los autores de la profanación y robo de varios objetos de valores de la casa de Dios.

Los “demonios” que cayeron son Éver David Pinto (20), Isidoro Argüello Cantero (25) y Amílcar Rojas Kaufmann (26). Todos ellos domiciliados en la villa San Francisco de la ciudad de Hernandarias. En el poder de los sospechosos se encontraron los copones bañados en oro que habían sido sustraídos del templo religioso y que estaban evaludados en unos 4 mil a 6 mil dólares, según había dicho el cura párroco Francisco Pereira.

Los mismos no quisieron decir por qué habrían robado los objetos religiosos, por lo que la duda sigue si fue para algún ritual o para venderlos, atendiendo al precio de los mismos.

Devolverán los objetos

El fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn dispuso la remisión de los aprehendidos a la Jefatura de Policía de Alto Paraná, mientras que la evidencia recuperada se encuentra a disposición del Ministerio Público y será devuelta a la parroquía, según informó la Policía.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!