Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Zorros” salen a hacer de semáforo

La falta de corriente eléctrica provocó que el sistema semafórico de ciudades como Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Ñemby, Villa Elisa, Lambaré, entre otras, no funcionen, lo que derivó en un caos vehicular que ni aún con la presencia de agentes de tránsito se pueda solucionar.

Si bien es cierto que los “zorros” intentaron hacer de semáforos, los mismos no dieron abasto en varios puntos de las ciudades mencionadas, lo que elevó el número de denuncias en las comisarías, también afectadas por el corte, de roces o choques de vehículos.

La hora pico fue la de mayor caos, por la gran afluencia de conductores que usan Mariscal López, Eusebio Ayala y el Acceso Sur para llegar a la capital.

Pidieron socorro

Los usuarios de empresas telefónicas de celulares debieron también pagar los platos rotos por el incendio que se generó en la Ande de San Lorenzo, ya que el sistema “cayó” y por momento algunas líneas no funcionaron de manera adecuada.

Los problemas más frecuentes que se están dando son la falta de velocidad en el uso de internet en la telefonía móvil, lo que generó que mensajes audiovisuales lleguen con una calidad inferior a la enviada, o que directamente no se hayan podido realizar las llamadas por estar las líneas fuera de servicio de manera momentánea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!