Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le rezan rosario a la Virgen del balde

Le rezan rosario a la Virgen del balde

Quién diría que el Todopoderoso se manifieste en un simple balde de color verde y que es utilizado solamente para lavar un auto.

“Estaba lavando mi ropa el viernes, de repente sentí algo caliente por mi pierna y veo lo del balde”, contó doña Ysabel Candia, dueña del “santo balde” en el que apareció la imagen de la Virgencita de los Milagros de Caacupé, quien es considerada madre de la tierra guaraní.

La mujer contó que fue a ver a un pa’i en la ciudad de Altos y le recomendó no hablar más con nadie sobre el caso, ya que debe resguardar su seguridad por el hecho que le vendrán personas de todos lados para visitar a la imagen.

“Un padre me pidió que ya no diga nada”, he’i la doña.

Por otro lado, contó ser muy devota de la Virgen y que según los comentarios de las personas que van junto a la imagen ya hizo algunos milagros, pero que ella con certeza no puede asegurar eso.

“Ya hay muchos testimonios de las personas, pero yo no sé nada todavía”, expresó.

La imagen recibe muchas visitas desde que corrió la voz de su aparición, además de estar rezándole la famosa novena que va a terminar este domingo a las 17:00 horas.

La imagen de la Virgen Azul de Caacupé, aparecida en el balde, está en un altar rodeada de velas, la Biblia y alguno que otro santo.

MILAGRO

La dueña del balde, doña Ysabel, resaltó que años atrás no podía concebir y que pidió mucho a la Virgen ese milagro que hoy por hoy ya tiene 15 años de edad y es una nena. Explicó que no desea más hablar tanto sobre el tema por seguridad suya y que, según lo que le dijo el padre, la imagen puede desaparecer si sigue hablando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica