Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sufrieron al santo cohete

Sufrieron al santo cohete

César Farías manifestó su enorme alegría por la victoria conseguida anoche frente a Cobresal por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, pero al mismo tiempo reconoció que sobre el final cometieron errores que les hicieron sufrir hasta el final del partido.

“Generamos muchas situaciones de gol, llegamos de múltiples maneras, de pelota detenida, era cuestión de no desesperarse, era altísima la cantidad de ocasiones de goles que tuvimos, eso es importante. Hay un trabajo de equipo, no importan los nombres, hay mucha solidaridad”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Después añadió, “en el segundo tiempo salimos e hicimos los goles. En el primer tiempo ellos patearon al arco pero el orden nuestro era marcado. Después de los goles que marcamos dimos ventajas y pusimos el partido a sufrir”.

También admitió que físicamente vienen haciendo un gran esfuerzo, ya que en el clásico dejaron el alma en la cancha y anoche volvieron a correr muchísimo.

“Hoy tuvimos que correr mucho, en el haber y el deber hay cosas muy importantes, en seguir pensando que sí podemos. El equipo sigue mostrando solidez, hay que tener paciencia, que los jugadores que trajimos se pondrán a full”, señaló.

Denunció robo

El técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, denunció que amigos de lo ajeno ingresaron al vestuario visitante y les robaron dinero en efectivo, mencionó que “volaron” mil dólares. “Es una vergüenza que esto pase en el torneo más importante del continente, es una vergüenza”, insistió el DT.

Victoria “100”

Con el 2-1 de anoche, Cerro Porteño alcanzó su triunfo número 100 en la Copa, un número que muy pocos equipos alcanzaron a lo largo de la historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica