Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro detenidos por muerte del hincha olimpista

Cuatro detenidos por muerte del hincha olimpista
  • Del poder de uno de ellos se incautó un revólver que será objeto de peritaje

Agentes de Investigación de Delitos de la capital detuvieron a cuatro personas en torno a la investigación sobre el asesinato del que fue víctima el hincha del Decano, Elias Gabriel Rojas (18), el pasado domingo en la previa al partido que disputaría su club contra su clásico rival Cerro Porteño.

Bien temprano empezaron los allanamientos por parte de la Policía Nacional y el acompañamiento de las fiscalas Pamela Pérez y Claudia Morris, entre las ciudades de Mariano Roque Alonso y el barrio Loma Pytã de Asunción. Producto de los mismos fue la detención de Jesús Manuel Pintos Aguilar (19), Jorge Sanabria Andrada (24), Jorge Jara Bernal (24) y Eduardo Báez.

El comisario Wálter Vázquez, jefe del mencionado departamento, manifestó que todos estos pertenecen al club de la Quinta Avenida, agregando asimismo que fueron plenamente identificados en los circuitos cerrados del 911 y los videos que se dieron a conocer en torno al tema.

Durante los procedimientos los uniformados incautaron dos motocicletas, celulares, remeras, gorras, kepis azulgranas y un revólver calibre 22 que será peritado para confirmar si se trata del arma homicida.

Elías fue asesinado en medio de un encontronazo que se produjo entre las calles Mariscal López y Estados Unidos.

NEGÓ SER ASESINO

Por su parte, el joven en cuyo poder se encontró el supuesto arma homicida manifestó que no tiene nada que ver con el tema y tiene forma de demostrar que no se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos. Dijo que se encontraba en la “Olla” azulgrana, partiendo hacia el “Defensores” con los demás hinchas de su club, desde donde patearon hasta el estadio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica