Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leal: “Ya tomé tereré, me gusta”

Leal: “Ya tomé  tereré, me gusta”

El delantero portugués dijo que se siente como en casa en Paraguay, además elogió a la hinchada del Ciclón

Cuando se anunció la contratación de Luis Leal por parte de Cerro Porteño, muchos hinchas se preguntaron… ¿y quién es este?

Pocos, por no decir nadie, lo conocía, y era más una incógnita que una expectativa; pero desde que jugó su primer partido, el “Morocho” se justificó plenamente, tal es así que actualmente es titular en el equipo de César Farías; dejando en el banco a José María Ortigoza y Sergio Díaz.

El atacante que defiende la casaca de la selección de Santo Tomé y Príncipe habló ayer a través de la 730 AM y contó algunas cosas que tienen que ver con el aspecto futbolístico y otras que hacen relación a su estadía en nuestro país.

“Mis mejores partidos fueron junto a Guillermo Beltrán, nos estamos entendiendo bien ambos. Tenía idea de lo que era la Copa Libertadores de América, estaba esperando un poco todo lo que se vive en ese torneo”, dijo el portugués.

Sobre los tiros libres que no pudo aprovechar frente a los chilenos, añadió:

“El portero puso bien la barrera para dificultar el remate, pero tampoco pegué bien el balón. Hay que chocar más y la pelota va más por arriba”.

En otro momento reconoció que ya probó nuestro tradicional tereré, “Tengo un amigo que está conmigo desde que llegué y me ayudó bastante. En la comida es casi igual a Europa, se tiene asado, pastas, ya comí empanada también. Ya tomé el tereré, me gusta”, mencionó.

Apoyo para Bruno

Bruno Valdez cometió un tremendo error el pasado jueves en el partido ante Cobresal, le regaló la pelota a Lino Maldonado y este marcó el 2-1, resultado que para felicidad de los cerristas ya no se modificó.

El zaguero contó que sus compañeros le dieron su total respaldo tras aquella desafortunada jugada. “Los compañero me decían siga adelante, eso me ayudó a reponerme. Es importante contar con el respaldo del grupo. También sentí el respaldo de la hinchada”, dijo Valdez.

En cuanto a su lesión añadió, “uno nunca quiere perderse los partidos, si es por mí quiero jugar siempre. De a poco me estoy recuperando de la lesión. Tengo que superar el dolor del tobillo, seguimos trabajando en la parte medica”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica