Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerristas armaron lío frente a la “Olla”

Cerristas armaron lío frente a la “Olla”

Integrantes de la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero armaron guarara frente a las instalaciones del club, luego marcharon hasta la sede del Departamento de Judiciales de la Policía Nacional, a fin de exigir justicia para uno de los detenidos en torno al asesinato de Elías Gabriel Rojas, hace exactamente una semana.

Tras los trabajos investigativos, agentes de Investigación de Delitos procedieron a la detención de Jesús Manuel Pintos Aguilar (19), Jorge Sanabria Andrada (24), Jorge Jara Bernal (24) y Eduardo Báez, como sospechosos de haber participado en el hecho. Los agentes aseguraron que todos fueron reconocidos en los circuitos cerrados de zonas aledañas a Mariscal López y Estados Unidos, donde había ocurrido el fatal hecho.

El grupo se manifestó a favor de Eduardo Báez, a quien aseguran se lo puede ver en los circuitos cerrados de las inmediaciones de la “Olla”. “Están agarrando gente inocente. No puede ser esto. Hay gente que nada tiene que ver, como él (Eduardo), al que se le ve en el video cuando salíamos de 5.ª Avenida, que era el momento en que se producía la gresca con los olimpistas con otro grupo”, comentó uno de los hinchas. “Se le agarra a gente por señalamiento de la gente de la barra de Olimpia y nuestra Justicia no puede actuar así”, remataron.

IRÁN A LA CACEROLA

El juez Alcides Corbeta decretó la prisión preventiva de tres de los barrabravas detenidos: Eduardo Báez González, Jorge Jara Bernal y Jorge Luis Sanabria. Por su parte, se ordenó la libertad de Jesús Pinto Aguilera, cuarto detenido. Los cerristas pasarán el fin de semana entero en el Departamento Judicial y posteriormente serán trasladados al penal de Emboscada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica