Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péndex usan carro de bomberos para festejo

Péndex usan carro de  bomberos para festejo

Hace algún tiempo se puso de moda que los alumnos de último año hagan una gran fiesta por ser el “último primer día de clases”. Hacen de todo, desde pintarse el cuerpo, vestirse con algún color llamativo y hasta caravanas hicieron para demostrar de esa manera la felicidad de los colegiantes que “por fin van a terminar el colegio”. Cuanto más estrafalario mejor, al parecer.

Los del Colegio Inmaculda Concepción (CIC) de la ciudad de Caazapá utilizaron un camión de bomberos para hacer la famosa caravana por la localidad y de esa manera demostrar su felicidad a los lugareños. Este acto en cierta manera fue aplaudido y divertido para muchos caazapeños; mientras otros se molestaron porque consideraron como falta de respeto a los voluntarios, además que un carro de bomberos en teoría debería ser para apagar incendios.

Ante la situación, Liliana Villalba, coordinadora de Educación Departamental, explicó que los chicos que participaron en el acto solo lo hicieron de manera divertida y sin hacer daño a nadie.

“Mucha alegría y bullicio nada más fue”, resaltó Villalba, minimizando lo sucedido.

CON AUTORIZACIÓN

Por su parte, el capitán de los bomberos de la compañía de Caazapá, Alcides Aguilera, contó que se le solicitó el camión de los bomberos para usarlo y que él accedió. Al parecer, es un pecheo común en las compañías bomberiles el uso del carro, no solo de Caazapá sino en todos los lugares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica