Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer decapita a una niña de 4 años

Mujer decapita a una niña de 4 años

Varias agencias de noticias, entre ellas Russia Today en Español, divulgaron que, en la mañana de este lunes, Moscú se ha visto sacudida por un trágico suceso: una mujer vestida de negro paseó por las calles de esa ciudad llevando en una de sus manos la cabeza cortada de una niña de cuatro años de edad –identificada como Nastya M.– antes de ser detenida cerca de la estación de metro Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de la capital rusa. La mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe) y «soy una terrorista» y amenazaba con inmolarse.

Anteriormente, la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de una niña tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú.

Cronología de los macabros hechos

A las 9:30 de la mañana de este lunes llegaba un mensaje a la oficina del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia referente a un incendio que se estaba registrando en el número 29 de la calle Narodnogo Opolcheniya. Los bomberos llegaron al lugar ocho minutos después del aviso, informa Interfax.

«En el piso del quinto piso de un bloque de edificios de diez pisos se estaban quemando objetos personales y los muebles de una de las habitaciones y del pasillo [de un piso] en una superficie de unos 20 metros cuadrados», reza un comunicado del Ministerio. En el afán por apagar el fuego los bomberos rescataron a cuatro personas de los apartamentos vecinos.

En torno a las 11 de la mañana el incendio fue extinguido y entre los restos de los materiales calcinados se halló el cuerpo sin cabeza de una niña. Como se confirmó más tarde, la cabeza de Nastya M. fue introducida por su niñera y asesina en una mochila antes de abandonar el apartamento y dirigirse a la estación de metro más cercana, la de Oktyabrskoe Pole.

Fuente. actualidad.rt.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica