Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Discoteca “humilla” a modelo

Discoteca “humilla” a modelo

“Fui a un cumpleaños y me topé con la discoteca “Velvet”. No me permitieron entrar porque soy modelo. ¿Cómo se responde a eso?”, se preguntó en su tuiter la modelo y vedette Gloria Jara después de rebotar en la disco chururú. “Somos paraguayos y nos discriminamos entre nosotros, qué pena me da, capaz pensaron que no podía pagar mi consumición. Porfa, locales comerciales. Si no van a admitir modelos en sus negocios, al menos deberían ponerlo en un cartel visible”, reclamó.

Uno de los acompañantes de Gloria, quien es habitué de la disco, nos dijo que se fueron a un cumple y que en la entrada les dijeron: “Ustedes pueden entrar, adelante”, pero a Gloria, quien también estaba invitada al box donde se iba a “apagar la velita”, le dijeron: “Vos no, señorita”. “Ella preguntó por qué no podía entrar y le dijeron que ‘Velvet’ no admite a modelos. Gloria se quedó con cara de sorprendida. Nos pareció muy humillante. Sin discusiones, decidimos no entrar, no podíamos dejarle a ella afuera. Salimos y nos fuimos a otro lugar”, comentó el integrante del grupo farrista de la vedette.

El testigo comentó que primero les hicieron esperar en la entrada. “Parece que consultaron y alguien dijo que no puede entrar. Vimos que hablaban entre ellos y después vino un guardia a decirnos que podíamos entrar todos, menos ella”, contó.

Esta no es la primera vez que modelos no pueden ingresar a “Velvet”. Ya había ocurrido anteriormente con Jennifer Ruiz Díaz y Luana Chamorro. Tampoco es la primera vez que una disco cierra sus puertas a modelos. Otras lo hicieron también anteriormente, como Bambuddha y Kandi, ambas ya no funcionan más en Asunción.

Modelos y futbolistas, “con trato preferencial”

“Para nosotros todas las personas son iguales. La discriminación es cero en “Dubai”. Exceptuando a los menores, recibimos a todos, en especial a modelos y futbolistas, quienes tienen un trato preferencial con acceso ‘free’, con personal de seguridad toda la noche. Las modelos van a ser siempre nuestras invitadas, porque son las que alegran a la vista con su belleza. ‘Dubai’ es la disco que más factura y eso es gracias a las modelos, porque detrás de ellas vienen los novios, los amigos o los admiradores que dejan buen ingreso para nosotros en consumición”, comentó el propietario Roberto Rodriguez.

OTROS “DISCRIMINADOS”

Luana Chamorro: No le permitieron entrar en “Velvet”, por ser modelo.

Patty Orué: Cuando la ya desaparecida disco “Kandy” era el lugar “top” no le dejaron entrar, también por modelo.

Nelson Haedo Valdez: No le dejaron entrar en “Bambuddha” de Asunción, hoy ya desaparecida, por ser futbolista.

Mili Brítez: Fue uno de los primeros casos de “discriminación” en una disco. Hace como 15 años no le dejaron entrar en “Coyote”, por usar cabello largo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica