Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El franjeado Mendieta quedó con el orgullo morado: lo enviaron a la reserva

El franjeado Mendieta quedó con el orgullo morado: lo enviaron a la reserva

La situación se presenta medio difícil hína para el pelotero William Mendieta, quien -tras ser separado del plantel para cumplir con un “entrenamiento diferenciado”- ahora le bajaron a la categoría Reserva para seguir con su trabajo. Ahí se supone que deberá cumplir con “el régimen disciplinario, nutricional y de cuidado personal”, al que se le debe someter para estar nuevamente en forma y a disposición del cuerpo técnico liderado por el profe Fernando Jubero.

Es que su rendimiento, que no fue para nada bueno en los últimos tiempos, más un informe del Departamento de Nutrición del club, que constató su bajón futbolístico, obligaron a la Directiva y en especial al presidente Marco Trovato a sancionar al jugador y a percibir a otros, como Salustiano Candia y Víctor Centurión.

La nota. La notificación que recibió Mendieta dice, entre otras cosas: “Teniendo en cuenta los informes remitidos por el Departamento de Nutrición, se ha constatado que sus aptitudes y condiciones psicofísicas para la práctica de fútbol han disminuido notoriamente y que, pese a los requerimientos al respecto, las mismas no han mejorado hasta la fecha, por lo que evidentemente ello significa que su régimen de vida no se encuentra ajustado a las exigencias de su profesión, con la voluntad y eficiencias requeridas en el alto rendimiento deportivo”.

Aclara que, ante cualquier eventualidad, es facultad de la Directiva tomar cartas en el asunto, tal cual lo hizo ahora. Encima, advierte que “en caso de no constatarse un mejoramiento en su voluntad y eficiencia, confirme lo antedicho, nos vemos obligados a remitir los antecedentes al órgano sancionador para la apertura de un expediente disciplinario en el marco del procedimiento establecido en el reglamento respectivo”.

Tareas exclusivas

El pase de Mendieta pertenece al Palmeiras de rapailandia. Por de pronto, el pelotero realizará tareas exclusivas que serán monitoreadas por el Departamento Físico y Nutricional de la institución. Una vez que esté en forma, volverá al plantel principal. Igual medida alcanzará a aquellos que tengan un rendimiento bajo, según se advirtió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica