Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Renacido” DiCaprio logró el Óscar al mejor actor

El actor, productor y ambientalista estadounidense Leonardo DiCaprio consiguió por fin su tan anhelado Óscar como mejor actor. El galardón lo consiguió anoche y fue por su intensa interpretación de Hugh Glass en “El renacido”, aplaudida película de Alejandro G. Iñárritu que peleaba por doce premios de la Academia de Hollywood y logró finalmente tres.

DiCaprio ya recibió numerosos premios – entre ellos, tres Globos de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador (2005),  al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street (2014) y por El renacido (2016) –, y ya logró cuatro nominaciones anteriores al Óscar, una de ellas en la categoría de mejor actor de reparto a los 20 años por “¿A quién ama Gilbert Grape?”.

Un entusiasmado DiCaprio puso sus manos en la preciada estatuilla que le fue entregada por Julianne Moore. El actor agradeció a todo el equipo que formó parte de la película “El Renacido”, a su amigo Tom Hardy, al director de la película Alejandro G. Iñárritu, así como a sus padres y amigos.

DiCaprio dijo que el filme trata de la relación del hombre con el mundo. “En 2015 se ha registrado la temperatura más alta de la historia. Tenemos que trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que se van a ver afectadas por el cambio climático. No nos demos por sentado este planeta”, reclamó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!