Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol incineró a Cerro y recuperó la punta

Sol incineró a Cerro y recuperó la punta

POR ÓSCAR PATIÑO RIVEROS

fix cerroSol de América humilló anoche a Cerro Porteño, le ganó 4-1 en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.

El primer tiempo fue muy pobre, ninguno de los dos equipos pudo plasmar un buen juego a lo largo de los primeros 45 minutos.

Desde el arranque hasta aproximadamente el minuto 25, el equipo de Villa Elisa pisó un poco mejor el campo de juego y generó algunas jugadas que se desvanecieron en la cabecera del área del Ciclón.

Dionisio Pérez intentó ser el buque insignia del Danzarín en la ofensiva, pero no tuvo la compañía que necesitaba para llegar hasta Antony Silva y al final todos sus intentos terminaron en la nada.

A partir de los 25’ el conjunto de César Farías (que ayer fue dirigido por su hermano Daniel) se animó a más, presionó en el medio sector e intentó acercarse con peligro hasta el arco de Gerardo Ortiz; sin embargo -al igual que su rival- los azulgranas carecieron de fuerza ofensiva, el trabajo del juvenil Pedro Báez y José María Ortigoza fue muy pobre.

En la complementaria llegaron los goles. A los 33’ Pérez marcó el 1-0 tras un gran pase de Miño. Cuatro minutos después el “olimpista” Álvarez puso el 2-0. Un minuto después Beltrán aprovechó un grueso error de la defensa “azul” y anotó el tanto del descuento.

En los minutos finales apareció Díaz (43’ y 46’) para sentenciar el partido.

EL ÁRBITRO, Carlos Amarilla

En líneas generales hizo un buen trabajo, amonestó las veces que fue necesario y expulsó correctamente a Recalde. El juez lo manejó en base a su enorme experiencia.

EL VALÉCHO, Blas Díaz

Gran labor del mediocampista, cuyo pase es de Libertad. No solo marcó dos goles, sino manejó los hilos del juego casi a lo largo de los 90 minutos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica