Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayesa ganó dos coronas y nos cuenta por qué participó

Ayesa ganó dos coronas y  nos cuenta por qué participó

La belleza de Ayesa Frutos es indiscutible. En su época de modelo de la siempre bien recordada agencia American ella fue una de sus figuras más tops. Sorpresivamente, ahora, varios años después de dejar las pasarelas, nos sorprendió con su participación en un concurso, en Bogotá, Colombia, y regresa nada menos que con dos títulos internacionales: Señora Reina de las Américas y Señora Reina Mundial de las Américas y El Caribe. Este segundo título le otorgó Ecuador.

Estoy supercontenta. Este es un reinado donde, antes que la corona, la protagonista es la solidaridad. Se trata de un evento de una ONG que trabaja de la mano de la Liga Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Entonces yo sería la embajadora de la solidaridad”, nos comentó todavía con la emoción de haberse quedado con el reinado.

Hubo dos categorías: la Miss Reina de las Américas y Señora Reina de las Américas, donde compartimos como 10 países de Sudamérica. Tengo dos coronas, creo que es la primera vez que Paraguay trae dos coronas, de una. Al menos yo no recuerdo otro caso” dijo a Crónica.

No fue fácil. Yo soy Señora Reina de las Américas y Ecuador me dio el título de Señora Reina Mundial de las Américas y el Caribe. Estoy muy contenta, es un título más que nada de humanismo y solidaridad”, dijo y explicó que ahora tiene la obligación de trabajar en Paraguay en lo social. “Tengo que trabajar con las fundaciones y todo lo que sea beneficencia. Para mí lo más importante es eso. Va a dejar un recuerdo en la historia de mi vida. Pienso hacer algo importante este año con todo esto”, nos comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica