Portada » De esto se habla » Chocó ka’úre y dejó sin luz a un barrio
De esto se habla Policiales

Chocó ka’úre y dejó sin luz a un barrio

Los bomberos voluntarios rodean el vehículo en el que iba el joven que protagonizó el accidente.

¿Qué culpa tiene la Ande? Esta vez, ninguna. Pero una zona del barrio Mbói Ca’e, de Encarnación quedó a oscuras, ¿el motivo? Un conductor bastante alegre se llevó por delante con su vehículo una columna del tendido eléctrico. De milagroso el hombre que manejaba se salvó, pero su vehículo quedó prácticamente inservible y dejó con los pelos de punta a más de un poblador de la zona.

Un automóvil Mercedes Benz, guiado por Daniel Del Puerto Ríos, fue protagonista de un accidente de tránsito sobre una calle a metros de alcanzar la Ruta 1. Aparentemente la imprudencia, la alta velocidad y varios tragos de más, se mezclaron para que ocurriese el percance. El tipo perdió el control de su “merchu” en una pronunciada curva del lugar y terminó impactando contra una columna de la Ande y ¡pum! todo se apagó, según testigos. El joven, por suerte, sufrió solo lesiones leves. Eso sí, su automóvil quedó destrozado.

Tras ser sometido a la prueba de ka’utest, se constató que el conductor se chupó hasta el agua del florero. Tras unos trabajos de aquí para allá de los técnicos, se restableció la electricidad.

Positivo

Tras la prueba de alcotest, Del Puerto dio como resultado 1.283 mg/l, según el informe policial, y no se descarta que el exceso de velocidad también haya sido uno de los ingredientes en este suceso.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook