Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña le dijo “no” al ex y ligó todito mal

Doña le dijo “no” al  ex y ligó todito mal

Un hombre aparentemente cansado de que su ex no le dé ni la hora fue a “visitarla” a su vivienda ubicada entre las calles Chaco Boreal y Pa’i Marco del barrio Santa Teresa de la Zona Norte de Fernando de la Mora cerca de las 23:30 del domingo. Ante los desaforados gritos de Helenice Celeste H. R. (37), vecinos dieron aviso a los agentes de la Comisaría 53.ª Central.

Al toque los agentes llegaron hasta el lugar, donde pillaron in fraganti a David Isasi Leguizamón (32) en el preciso momento en que molía a golpes a su ex media naranja. El subcomisario Gustavo Moreno comentó que la relación había terminado hace cuestión de tres meses aproximadamente por los irremediables e incontrolables celos del hombre quien no aceptaba el fin de la relación, de acuerdo a lo expresado por la doña.

Al notar la presencia de los uniformados David, quien vive a pocas cuadras del domicilio de la mujer, intentando rajar del sitio no tuvo mejor idea que correr y encerrarse en la pieza de la joven, donde finalmente fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial.

La víctima fue auxiliada hasta el hospital de Calle’i, San Lorenzo desde donde fue derivada al hospital Bautista donde continúa internada, según mencionó el subcomisario Moreno.

ESPERAN QUE SE MEJORE

El hecho fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso que el agresor quede detenido en la dependencia a la espera de la imputación. Según el informe policial la denuncia aún no fue formalizada debido a que la víctima continúa internada. Moreno comentó que se encuentran esperando la mejoría de la misma para tomarle la denuncia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica