Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farías continúa sin “convencer”

Farías continúa sin “convencer”

Bien en la Copa Libertadores de América y regular en el torneo local, así se resume el trabajo que ha hecho hasta el momento el venezolano César Farías como técnico de Cerro Porteño.

En el torneo continental sumó 4 de 6 puntos posibles, nada mal teniendo en cuenta que debutó en calidad de visitante frente a un duro rival como lo fue Independiente Santa Fe de Colombia, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Y después sí tuvo algunos problemas para vencer al mediocre Cobresal de Chile.

En cuanto al torneo Apertura, el rendimiento azulgrana deja mucho que desear teniendo en cuenta la cantidad y calidad de jugadores que tiene a su disposición Farías.

El Ciclón ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones, sumó solo 10 de 21 puntos en juego, pobre, muy pobre para un grande como Cerro.

Y lo más preocupante sin dudas es el “nivel de juego” que muestra en cada partido, no convence a nadie.

A través de las redes sociales muchos aficionados pidieron urgente una mejoría en este sentido, de lo contrario que el DT vinotinto tome sus cosas y regrese a su país.

Por ahora la destitución de César Farías es muy difícil, ya que cuenta con el total respaldo de la única persona que corta la torta en la institución, hablamos de Juan José Zapag.

La Copa, el objetivo

La gran apuesta de Cerro Porteño como club es sin dudas ganar la Libertadores de este año, para eso contrató un técnico de la categoría de César Farías e incorporó 15 jugadores. Si el equipo no llega a pasar la primera ronda del torneo continental, es un hecho que se irá, será imposible que aguante la presión del público cerrista.

¿Debutará Julio Villalba?

Mañana miércoles el Ciclón medirá a Libertad por la octava fecha del Apertura, en este juego se podría producir el debut de otro Sub 19, hablamos de Julio Villalba, cuyo pase ya fue adquirido por el Borussia Mönchengladbach de Alemania.

El plantel azulgrana trabajó ayer y Farías probó este equipo: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, José Leonardo Cáceres y Jorge González; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Marcelo Estigarribia; Luis Leal y Julio Villalba.

“Estrellas” como Jonathan Fabbro no son titulares para el venezolano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica