Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mendieta se siente mal, pero cumplirá”

“Mendieta se siente  mal, pero cumplirá”
  • El pelotero está cumpliendo un “régimen disciplinario, nutricional y de cuidado”

A decir del entorno de William Mendieta, la sanción impuesta por la Comisión Directiva del Olimpia no le cayó para nada bien al jugador, pues se siente mal por la situación planteada. El pelotero cumplirá a raja tabla con la disposición y luego demostrará en la cancha que está para grandes cosas. Así lo manifestó Regis Marques, su representante.

“Mendieta se siente mal, pero la respuesta va a venir luego en la cancha” le bajó, para agregar “… pero él no es el único culpable, hay un grupo”.

El representante de jugadores dijo además que “yo confío mucho en que Mendieta use esto para luego acallar a muchos, él es un gran jugador”.

Según le bajó, su representado es un chivo expiatorio en el club para asustar a otros que estarían en la misma situación.

“Si Olimpia va a notificar a todos los jugadores que no siguen indicaciones, se van a quedar sin papeles”, indicó Marques.

Por último recalcó, “creo que en Olimpia falta confianza, eso se gana con trabajo y resultados”.

Separado. Por de pronto, Mendieta viene laburando de manera diferenciada en la categoría Reserva, siguiendo letra por letra las indicaciones del Departamento de Nutrición del club, que le metió un “régimen disciplinario, nutricional y de cuidado personal” voi, de modo a estar nuevamente en línea y así poder darle nuevamente a la pelota de manera oficial.

El único

Cabe recordar que Mendieta es el único sancionado del plantel, mientras al capitán Salustiano Candia y el portero suplente Víctor Centurión les alcanzó un apercibimiento. La Comisión Directiva que encabeza Marco Trovato adoptó tal disposición debido a los malos resultados del equipo y, en especial, por el bajón de varios de sus peloteros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica