Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia busca su primera victoria

Olimpia busca su primera victoria

Olimpia quiere sacar a relucir esta noche su estirpe copera y qué mejor ocasión que chutando de local. La situación del Decano no es la mejor, pero no hay mal que dure cien años, por lo que se puede pensar que el juego de esta noche podría significar el “borrón y cuenta nueva” para el equipo de Para Uno, que el nuevo técnico Fernando Jubero quiere dejar ya de lado el mal momento que atraviesa y levantar despegue hacia mejores tiempos.

El mexicano Pumas, del compatriota y siempre bien ponderado Darío Verón, se cruza en el camino y llega a este chute invicto y con muchas ganas de seguir creciendo, pero la localía Olimpia debe hacerla pesar como acostumbra en el campo internacional.

Si bien Jubero no podrá contar en esta ocasión con tres de sus titulares (Carlos Rolón por expulsión, Claudio Vargas e Iván Torres por lesiones), armó un equipo que está para brillar. Ya en el chute con Luqueño, por la fecha 7 del Apertura, demostró una enorme mejoría con llegadas profundas y buen manejo de la pelota, aunque solo faltó el puntín final, algo en lo que el español insistió bastante en los últimos días.

Pumas es el único del Grupo 7 que aún no perdió su partido. Tumbó a Emelec por 4-2 voi en el primer duelo y es uno de los candidatos a lograr la clasificación. Aun así, el Decano está para levantarse y echar a andar. Hoy puede ser ese esperado día. Así nomás.

Hasta ayer solo se vendieron 9 mil

Si bien ayer el directivo del Olimpia, Álvaro Bilbao, dijo que se espera que hoy haya por lo menos unas 12 mil personas en el estadio, hasta ayer pasado un poco el mediodía tan solo se vendieron 9 mil boletos. El chute de hoy se da en medio de un ambiente turbio y sancionados; sin embargo, hay fe de que las cosas vayan cambiando a medida que pasan las horas.

Bilbao explicó que, de las entradas expedidas, unas 3.500 boletas corresponden al beneficio de combos dirigidos para los socios al día. Hoy continúa la venta de entradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica