Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Graffiti Jam” congregó a 30 artistas en la Plaza de la Solidaridad

Este domingo 28 de febrero más de 30 artistas decidieron alegrar un mural de 200 metros en el parque de la Solidaridad. La iniciativa fue apoyada por la marca Pilsen.

El Graffiti Jam es un evento que celebra la cultura del graffiti y el street art que está creciendo en Paraguay. 30 writers de todas partes de Gran Asunción se juntan para compartir muro, pintura, música y con su presencia hacer crecer la movida del arte en lugares públicos.

El Parque de la Solidaridad es un espacio que poco a poco fue pintado y ahora cuenta con murales de artistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Chile, Francia, Canadá además de artistas locales.

Los artistas que estuvieron pintando son: Brown, Step, Virus, Uerre, Duende, APKLPSS, RAMMG, Joseph, Konan, Yana, Pego Ares, Joma, Maes, Ghost, Enege, Lompa, Eddy, Cubas, Rolo, We, Mea, Ops, Legasy, Alro, Errot, Khaze, Oz, Diestro, Yamil, entre otros. Una mezcla de artistas de la vieja y de la nueva escuela.

El evento contó con la presencia de bboys amenizando la jornada con break dance. El Graffiti Jam fue organizado por Powerline Shop, el primer graffiti shop del país y Kolera Crew, que viene activando en el graffiti hace años.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!