Portada » Farandula » Fabi Martínez se pecheará con diosas brasileñas
Farandula

Fabi Martínez se pecheará con diosas brasileñas

Fabi Martínez (centro), la única paraguaya en el certamen “Arnold Classic Fitness”.

Fabi Martínez figura desde ayer entre las 15 finalistas del certamen internacional “Arnold Classic Fitness”, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en Brasil, y en la que participan modelos y atletas que son celebridades en distintos países de Latinoamérica.

Desde los Estados Unidos, donde la cuerona fue a firmar un importante contrato con una marca deportiva, nos respondió el wasap y comentó que está feliz por ser finalista. “Acabo de enterarme de que estoy entre las 15 finalistas del concurso para celebridades fitness y eso para mí es un honor” empezó diciendo Fabi, quien tendrá que pasar por encima de famosas y exuberantes modelos brasileñas que también figuran entre las 15 mejores.

2

“A partir de ahora será muy difícil porque me voy a enfrentar a conocidísimas atletas fitness del Brasil como Fernanda Dávila, Aline Barreto, Gracyanne Barbosa y Fernanda Lacerda. Todas con muy lindos cuerpos y no solo son famosas en Brasil, sino también en Estados Unidos” tiró.

Vale mencionar que a través de la web arnoldmodelsearch.com.br, fueron inscriptas cientos de chicas de distintos países, de ahí fueron seleccionadas por votos un total de 50, por lo que ayer ese número se achicó a solo 15 que son ya las finalistas para la gala final de este domingo.

LA GRAN FINAL

Fabi volará de Estados Unidos a Brasil hoy para participar de la final que será este domingo.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook