Miriam Velázquez es una de las elegidas por el cantante de “Vivir mi vida” y la paraguaya anda que salta en una pata porque será la telonera de su ídolo personal.
– Miriam, debes estar feliz, es casi un sueño para vos…
– ¡Sí! Muy feliz. Gracias a mi representante y esposo fue todo. Estoy muy orgullosa.
– ¿Cómo se dio? ¿Te llamaron y pidieron para que abras el show o ellos te escucharon primero y te seleccionaron?
– Fue a través de mi representante. Él envió las canciones, escucharon y me eligieron. Él ya me dijo nomás que yo ya estaba en el concierto y desde ahí ya no pisé tierra. Estaba muy feliz porque es un artista muy importante, es lo máximo para mí y está en su mejor momento.
– ¿Siempre fue tu ídolo?
– Siempre fue mi ídolo luego, tenía sus discos, todos sus videos. Como artista salsero me encanta. He visto sus películas y hoy en día poder compartir escenario es lo máximo para mí. Es la guinda para toda mi carrera.
– ¿Ya tenés pensado en el repertorio?
– Obviamente vamos a cantar salsas. También está el grupo Alvarenga Family ultimando detalles que van a presentarse esa noche.
– ¿Son canciones propias o covers las que vas a cantar?
– Son covers. Por el poco tiempo que nos queda, ya no pudimos preparar algo propio.
-¿Es la primera vez como telonera de un artista internacional?
– La primera vez como telonera, pero ya estuve en escenarios grandes en diferentes partes del mundo.
SALSERA
Miriam Velázquez es salsera voi. La cantante conduce un programa de radio y tevé con el nombre de “A pura salsa”. “Estamos en Paraguay TV los sábados de 21:00 a 22:00 horas y de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas en la FM 98.5. Somos los pioneros en poner el ritmo de salsa en un programa de tevé. La salsa entró en todo el mundo y acá hay poca difusión”, contó Miriam Velázquez.
ENTRADAS
Las entradas para el show de Marc Anthony siguen a la venta a través de Ticketea y los precios van desde 125.000 guaraníes hasta 1.650.000 guaracas.

