970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paola Peralta es ahora conductora de mañanero

Alejada de las tablas, de los concheros y pezoneras Paola Peralta, la primera vedette paraguaya, anda de conductora de televisión. El lunes pasado “la wewis” se estrenó como presentadora de “Buen día Alto Paraná” junto a Luis Gavilán por las pantallas de PTV (Paraná Televisión) que se transmite de 09:00 a 11:00 horas.

“Hice un casting. Me llamaron desde Asunción no de Ciudad del Este para avisarme que estaban haciendo un casting, me dijeron qué día tenía que ir, me fui y luego de cinco días me llamaron para estar ya en el programa”, contó a Crónica Paola Peralta.

El programa trata todo tipo de noticias según la cuerona. La exvedette ahora anda muy metida con la zumba y se la califica voi como la reina de ese ritmo.

“Es un programa de entretenimiento, de variedades, cocina y noticias. De todo un poco. Hacemos también gimnasia, zumba, ya que soy la reina de la zumba”, dijo la pechocha.

Paola Peralta ya estuvo haciendo anteriormente un programa de entretenimiento y gimnasia en un Canal de cable del Este y por ahora la idea de volver a las tablas está muy lejos.

“Siempre llaman para obras de teatros, pero no tengo tiempo. Tengo mi academia en mi casa, después tengo mis sucursales y no tengo tiempo, por eso me es imposible. Yo pido disculpas de todo corazón”, dijo Paola.

AL CINE

“Ahora fui convocada para hacer una película que me está llamando la atención porque es un protagónico muy lindo y vamos a ver qué sucede. Nunca voy a dejar de ser actriz, pero a veces no podemos hacer todo. Depende de Dios que salga todo bien”, contó avei Paola Peralta.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!