Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jonathan Fabbro: «Solo los que son padres entenderán el dolor»

Jonathan Fabbro: «Solo los que son padres entenderán el dolor»

Jonathan Fabbro protagonizó ayer un nuevo episodio “extrafutbolístico”, uno más a lo largo de los 5 años que milita en Cerro Porteño.

El plantel que comanda César Farías se presentó en horas de la mañana en el Parque Azulgrana para comenzar la semana laboral, de cara al choque ante Corinthians a jugarse mañana miércoles por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El gran ausente fue Fabbro, quien según los responsables de la dirección técnica y de la Directiva, en ningún momento comunicó que se ausentaría, por lo que comenzaron a buscarlo por todos lados.

Primero intentaron ubicarlo vía telefónica, pero no hubo respuesta, por lo que el propio gerente deportivo de la institución de Barrio Obrero, Enrique Landaida, fue hasta la casa del futbolista argentino (nacionalizado paraguayo) para saber el porqué no había ido a la práctica matinal.

“No tenemos noticias de él. Acabo de ir a la casa de Fabbro y nadie atiende, sigo preocupado por esta situación, no lo encontramos”, señaló Landaida a la 730 AM en horas de la siesta.

A esas alturas el propio Darío Fabbro, hermano y representante del atleta, ya había manifestado también su enorme preocupación por el paradero del ex Once Caldas y Guaraní.

Fueron varias horas de incertidumbre, hasta que cerca de las 19:00, Jonathan rompió el silencio y aseguró que no asistió al entrenamiento a raíz de un problema familiar.

Reacciones

Los hinchas del Ciclón se manifestaron al respecto a través de las redes sociales, algunos defendieron a JF17, pero la gran mayoría lo criticó con dureza, a tal punto que llegaron a pedirle que “se pierda de verdad en forma definitiva”. En la actualidad Fabbro es suplente en el equipo de César Farías. Su contrato culminará en el mes de diciembre de este año.

«Tengo problemas familiares”

En horas de la tarde el hombre más buscado del país fue Jonathan Fabbro, recién cerca de las 19:00 concedió un par de entrevistas y explicó los motivos de su ausencia en la práctica matinal del Ciclón.

“No estoy para nada bien. Tengo problemas familiares. Solo los que son padres entenderán el dolor que se siente en este momento”, dijo el futbolista en charla con la 780 AM.

No quiso entrar en detalles, pero horas después se conoció un poco más del episodio que le tocó vivir.

Su pareja sentimental desde hace varios años, la modelo Larisa Riquelme, aparentemente sufrió un aborto espontáneo; es decir, perdió al bebé que lleva en su vientre, lo que anímicamente dejó por el suelo a los dos.

Sobre una eventual sanción por parte del técnico, el jugador apuntó: “Ya hablé con Farías, sabe lo sucedido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica