Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dionich dejó Los Verduleros y hay amenaza de demanda

Dionich dejó Los Verduleros y hay amenaza de demanda

Sorpresivamente, el cantante David Dionich leyó ayer a través de su cuenta de feisbu un comunicado confirmando los rumores que ya venían corriendo: ¡Deja Paraguay Music y Los Verduleros! Y no se va solo, sino con sus compañeros de grupo.

Él se encuentra ahora en Bolivia, donde forma parte del jurado de “Cantando por un sueño”. Antes de su viaje hizo la grabación del comunicado con sus compañeros músicos. “Todo en la vida tiene ciclos, se cierran y se abren nuevas puertas, nuevas metas. La vida es un constante cambio. La paz es fundamental”, dijo entre otras cosas. Agradeció a Paraguay Music y a Los Verduleros, y adelantó que seguirán haciendo música, pero en forma independiente.

Su compañero Juanchi habló con Crónica y dijo que simplemente tomaron la decisión de independizarse por seguir un nuevo rumbo y por manejarse solos. “La salida de Paraguay Music es algo natural. Muchos grupos pasan por procesos así, nosotros sentimos que llegamos a una madurez, no solo como músicos sino también como personas. Por eso decidimos independizarnos e intentar hacer nuestro propio camino”, dijo. Aseguró que esa independencia no pasa por lo económico. “Pasa más bien por hacer lo que sentimos. Tuvimos una llamada interior de independizarnos”, comentó.

Así como lo dijo Dionich en su comunicado, Juanchi reiteró que agradecen a Julián Crocco, a Paraguay Music y a Los Verduleros.

JULIÁN CROCCO: “No me lo esperaba”

El director de Paraguay Music, Julián Crocco, admitió que tomó con sorpresa la salida de Dionich y los muchachos de Los Verduleros. “No me lo esperaba, escuchaba cosas que se decían, como que estaba armando un nuevo grupo, pero no le di importancia”, dijo.

Por demás está decir que la decisión fue tomada por Dionich junto a sus compañeros. “Creo que tienen ganas de manejarse ellos mismos, lo cual me parece normal. No es la primera vez que pasa ni será la última. Ya he vivido esto antes”, explicó. Y les deseó una buena suerte con con sabor a ironía. “Les deseo mucha suerte, la van a necesitar”, dijo. Recordamos que anteriormente tomaron la misma decisión otros artistas de Paraguay Music, como Humbertiko, Miguel Ferreira (Partner) y Marilina.

LOS VERDULEROS, CON NUEVO VOCALISTA

El grupo Los Verduleros seguirá con nuevo vocalista. “Quiero decirles que Miguel José Kabbout, quien fue el primer vocalista, el que grabó los clásicos ‘Amor platónico’, ‘Contigo’ y ‘Quiero que vuelvas’, será otra vez el vocalista”, adelantó Crocco.

DEMANDA

El director de Paraguay Music, Julián Crocco, dejó en claro que David Dionich no podrá cantar nada que sea de Los Verduleros. “No podrán interpretar ni hacerse pasar por Los Verduleros en Paraguay, en Bolivia ni en ninguna parte del mundo. De hacerlo, se tomarán las medidas legales correspondientes”, advirtió.

PAGO

Ante la consulta de si Dionich pudo haber salido porque quiere ganar más dinero, el hoy también exintegrante de Los Verduleros, Juanchi, dijo que no, que solo buscaron su independencia. Por su parte, Julián Crocco dijo: “David Dionich era el artista mejor pagado del país”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica