Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramón Díaz dará hoy su lista de convocados

Ramón Díaz dará hoy su lista de convocados

La selección paraguaya comenzará hoy otro nuevo operativo para su siguiente combo del partidos por eliminatorias que lo pondrá frente a Ecuador y Brasil. El técnico Ramón Díaz dará su lista de convocados en una rueda de prensa previsto para el mediodía en la APF.

La lista del estratega curepa genera gran expectativa, teniendo en cuenta que en los días previos anunció que llamará a unos cuantos nuevos. De entre todos, destacará el nombre de Juan Manuel Iturbe, (Bournemouth de Inglaterra) que por primera vez y tras aceptar jugar por la Albirroja, será convocado. Otro de los nuevos con Ramón será Antonio “Toni” Sanabria, del Sporting de Gijón.

El “Conejo” Jorge Benítez, del Cruz Azul charro, también tendrá su bautismo en la era del técnico riojano.

El resto lo ocuparán los históricos de siempre y los que vienen siendo llamados habitualmente caso Darío Lezcano, Derlis González y Óscar Romero, que ya son fijos en cada operativo.

La Albirroja visitará a Ecuador el jueves 24 de marzo, a las 16:00 (18:00 de nuestro país) en el Estadio Atahualpa de Quito, por la quinta fecha, en tanto que el martes 29 recibirá a Brasil por la sexta fecha, en el Estadio Defensores del Chaco. Este partido arrancará a las 20:45 hs.

Los trabajos

La selección iniciará los trabajos el domingo 20 de marzo. Los jugadores serán citados para las 20:00 en Albiróga, en Ypané, donde quedarán concentrados. El viaje a Quito será el lunes 21, a las 9:00, en vuelo chárter, con escala en Guayaquil, donde realizarán todo el trabajo previo. El viaje a la capital ecuatoriana será el día del partido, a las 10:00.

Defensores, cerrado

Los clubes de Primera deberán buscar un escenario distinto para sus partidos, ya que entre el 17 y 28 de marzo, el Defensores del Chaco será resguardado para el partido de local contra Brasil, como lo determinó ayer el Comité Ejecutivo de la APF. En ese tiempo, el mayor escenario de nuestro fútbol será sometido a trabajos de mejoras de sus instalaciones y empastado, de manera a que pueda lucir chiche bombón para recibir a la selección rapai. Se sabe que equipos de arrastre, como Cerro Porteño, ofician de local en Sajonia, ya que su estadio está siendo remodelado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica