970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP dictará curso de Formación de Facilitadores de Formación Profesional en la modalidad b – learning

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Dirección de Didáctica para el Trabajo, dictará un nuevo curso de Formación de Facilitadores (instructores) de Formación Profesional en la modalidad b – learning (30% Presencial y 70% a Distancia). El mismo está dirigido a los instructores de la entidad de todo el país y se iniciará el próximo lunes 14 de marzo.

En vista a la gran cantidad de facilitadores que no cuentan con la didáctica de la formación profesional, la Gerencia Técnica ha decidido dirigir este proceso metodológico a los instructores involucrados, en forma excluyente. Dicha formación es cerrada, tendrá una duración de 360 horas y se extenderá hasta el 19 de julio del 2016.

La continua evolución en las Tecnologías de la Información exige permanente actualización para mantener competitividad, comunicación y oportunidades varias de capacitación. Para ello, se ha recurrido a la buena predisposición de los funcionarios de la SENATICs, a fin de utilizar la plataforma virtual que ellos manejan, previa capacitación a cargo de los mismos a los funcionarios de la Gerencia Técnica.

El objetivo general del curso es formar en el desempeño docente con las competencias metodológicas y transversales requeridas en el desarrollo de cada una de las áreas o especialidades  laborales, utilizando los recursos psicopedagógico – andragógicos, técnicos y tecnológicos que estimulen la participación, la creatividad, la visión de conjunto; y conforme a la cualificación del Facilitador/a  en la Formación Profesional.

Los instructores interesados en participar deben comunicarse con la Dirección Didáctica para el Trabajo llamando al (021) 607 – 289 y 603 – 062, interno 8242, en el horario de 07:00 a 15:00 horas. Los datos a ser proveídos obligatoriamente son: Nombre y apellidos (completo), Número de CI, Dirección de correo electrónico y Ciudad de residencia. Una vez inscriptos, la SENATICs facilitará a los participantes el usuario y la contraseña para acceder a la plataforma y desarrollar las clases online.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!