Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concepcioneros están contra “El Parlamento”

Concepcioneros están contra “El Parlamento”

Guarara hay en el Norte del país contra un programa de radio. La gente de Concepción no tomó nada bien las burlas de los integrantes del programa “El Parlamento” de Emisoras Paraguay en contra de las concepcioneras.

Fidel Martínez, Orlando Cáceres y Víctor Leguizamón que hace el personaje de “Wilson” en “El Parlamento”, justo en el Día Internacional de la Mujer, bromearon sobre el supuesto video porno de la concepcionera Natalia Miskinich con jugadores de futsal concepcioneros y que terminó intentando suicidarse.

Yo tengo amigas concepcioneras ha aikuaamiape ha’upaite” o “amó (en Concepción) nderepo… nde nde flojo hína” o como “ha upéa la ifacilvéa ejagarrá, mba’e la he’uta upéicharamo” o “concepcionera ndere’uiro nde po… che ray” y más como la traducción de “esa chica es de Concepción” que significa ipu vitéka, fueron algunas de las jodas que lanzaron y que molestaron a los concepcioneros.

El mismo intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, emitió un comunicado a través de las redes sociales repudiando al programa “El Parlamento”.

La Municipalidad de Concepción repudia las expresiones y agravios realizados hacia la mujer concepcionera través de la 106.1 Emisoras Paraguay en el programa ‘EL PARLAMENTO” y que conduce una persona del sexo masculino apodado Wilson. El camino hacia una sociedad igualitaria está en cada uno, cambia tú y cambiará el mundo”.

También Teresa Díaz, secretaria del intendente de Concepción, expresó a Radio Regional que la Municipalidad enviará una nota a los directivos de la emisora y no descarta una acción judicial. También mostraron su repudio contra el “humor” del programa, Patricia Gamarra, de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Concepción; Rossana Miranda, de la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Concepción.

ESCRACHE

Empezó la guerra. Amenazan con demandar al programa”, dijo de entrada Fidel Martínez sobre la reacción de los concepcioneros ante el programa del martes. El locutor contó qué fue lo que molestó a los norteños. “Todo surgió en el bloque del personaje Wilson. Él contó que supuestamente tuvo varias novias de Concepción y que a todas les atendió. Nos encaramamos de eso. Pero bueno por eso nos escracharon”, dijo Fidel y trató de aclarar que todo fue una broma.

Creo que salieron de contexto nomás. Supuestamente están ofendidos, pero es una terrible boludez, sabiendo que es un programa de humor y no pasa de eso. Ellos los que tienen que escarcharles a los jugadores de Concepción que ellos mismos le denigraron a la mujer en un video. Creo que hay cosas más importantes de qué preocuparse que de un programa de radio donde nos reímos todos”, remató el locutor.

Ángel Fernández, miembro del grupo de concepcioneros residentes en Asunción, anunció que quieren escrachar al programa. “Por lo menos deben dar disculpas a las mujeres concepcioneras. Estamos molestos, queremos escarcharles”, comentó Fernández.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica