Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Top acusa de estafa a candidato yanqui

Top acusa de estafa a candidato yanqui

Alexia Palmer denunció a la agencia de modelos del precandidato republicano Donald Trump, ya que en su visa de trabajo indicaron que ganaría más de 70 mil dólares al año y eso se redujo a 3 mil en tres años.

Será un juez quien tiene que decidir a fin de mes, si debe proceder con una demanda presentada por esta modelo contra la agencia Trump Model Management LLC.

La jamaiquina acusa a Trump Model Management LLC de mentir al Gobierno Federal en su aplicación de visa de trabajo, en la que la agencia dijo que iba a recibir un salario de 75 mil dólares al año durante su estadía en los Estados Unidos, de acuerdo con documentos de la corte.

En cambio, Palmer recibió un total de 3.880 dólares durante los tres años que estuvo bajo contrato con la agencia. La demanda alega “tergiversación fraudulenta” y violaciones de las leyes laborales y de inmigración de los Estados Unidos. Pide 225 mil dólares en salarios atrasados.

Estafa. Alexia Palmer alega que la agencia de Donald Trump la estafó económicamente para trabajar en la firma

Los abogados de Trump han tildado el caso de “frívolo” y “sin mérito”. En documentos de la corte, dijeron que Palmer no era una empleada y que fue más que compensada por un “muy breve tiempo como modelo”, que dicen que asciende a menos de 10 días de trabajo en la agencia en tres años.

La portavoz de la campaña de Trump, Esperanza Hicks, dijo en un comunicado que el tratamiento de Trump Model Management a Palmer estaba en línea con la “práctica estándar en la industria del modelaje”.

ENGAÑO

El abogado de la modelo he’i que ella fue engañada sobre el sueldo que le iban a pagar y le sedujeron por una vida llena de glamour que jamás existió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica