Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armamento de guerra incautado iba a ser… ¿para un atentado?

  • La feroz incautación es una de las más grandes en todos los tiempos, según afirmaron

Una de las incautaciones más importante que se han logrado considerando la cantidad y el calibre de las armas”, destacaba el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, sobre el decomiso de un feroz arsenal de proporciones industriales realizado en la tarde del miércoles en el barrio Villa Aurelia de la capital.

Durante el día de ayer, los investigadores se pasaron moviendo el cuerpito de aquí para allá, realizando otros allanamientos en varias zonas del departamento Central. Todos sin éxito hasta el cierre de nuestra edición.

Los intervinientes tienen la leve sospecha que este movimiento de armas estaría vinculado al enfrentamiento protagonizado por agentes policiales y presuntos delincuentes en Pedro Juan Caballero hace menos de 7 días.

Por otra parte, también realizaron ayer el vicheo general de los elementos incautados y lacrados en la noche anterior topándose con nuevas sorpresas: morteros, granadas y varios tarros de pólvora, además de carcazas para la fabricación de diversos tipos de explosivos. Fueron detenidos Carlos Federico León Ocampos, presidente de la firma Comtecpar; Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo (24) y la esposa del último.

PROVEEDORES

Los investigadores manifestaron que el laburo recién empieza. Agregaron que se maneja la hipótesis de que las armas serían utilizadas para un feroz atentado. El ministro de la Senad, Luis Rojas, manifestó por su parte que las armas ingresan a nuestro país provenientes de tres puntos: Bolivia, Argentina y los Estados Unidos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!