Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Villagrán Bolaños llevó su gira a Posadas y Encarnación

Villagran Bolaños realizó este fin de semana una breve gira que los llevó al sur del país y el noreste argentino. La gira estuvo acompañada por la marca Pilsen.

El tour arrancó el viernes 4 de marzo en Posadas – Argentina, donde se presentaron junto a una banda local llamada Flores a los Chanchos, grupo al que conocieron el año pasado en su primera visita a ésta ciudad donde ambas fueron teloneras del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos. El show en Posadas fue en un bar llamado Bohemia, ubicado en el centro de la ciudad.

Seguidamente, el sábado 5 de marzo, volvieron a Encarnación donde estuvieron tocando en el pub The Housita, que funciona en las instalaciones del Hostel Keraná. En este evento presentado por Pilsen, el grupo se presentó junto a la banda encarnacena Pilots y también estuvieron en la grilla los Flores a los Chanchos.

Así arranca una nueva gira por el interior por parte de los Villagran Bolaños que para los próximos meses pretenden llegar a más ciudades como Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan y así también está agendado seguir visitando el noreste argentino.

Actualmente el grupo se encuentra produciendo el próximo videoclip del próximo sencillo de su último disco, “Villagrán Bolaños & el Ritmo Subtropical”, que ya será uno de los últimos debido a que ya están trabajando en lo que será su tercer disco.

Recientemente lanzaron vía redes una serie de videoclips en vivo grabados en su show “La Fiesta del Caos”, el cual realizan tradicionalmente todos los años en diciembre.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!